Tras la destitución de Juanfran como técnico lucense, la directiva del CD Lugo apuesta por Mehdi Nafti, entrenador de 41 años recién llegado del CD Badajoz

Tras un regular inicio en el que el Lugo solo consiguió una victoria y 4 derrotas, la directiva del club ha tomado una decisión drástica al respecto, la destitución de Juanfran como entrenador del CD Lugo.

En su lugar llega Mehdi Nafti, un entrendor cuya carrera no es muy larga en cuanto a experiencia y que se había comprometido con el Sahel de la liga de Túnez antes de fichar por el equipo albivermello.

¿Quién es Mehdi Nafti?

Mehdi Nafti es un entrenador franco tunezino cuya experiencia en los banquillos se basa a equipos de la Segunda División B española. Pasó por los banquillos del Marbella FC, AD Mérida y CD Badajoz; su último equipo.

Fuente: marbella24horas

Esta experiencia como entrenador en España se debe al largo tiempo que pasó aquí en su etapa como futbolista. Militó en equipos como el Real Murcia, Racing de Santander, Real Valladolid y Cádiz CF.

Como entrenador no tiene palmarés alguno. Pero como jugador consiguió ganar la copa africana de naciones con la selección de Túnez en el año 2004. También consiguió participar en el Mundial de Alemania 2006 con su selección.

Su experiencia

Comenzó su trayectoria dirigiendo al Marbella FC en la 2016-2017, pero solo duraría una temporada.

Fuente: lavozdegalicia

La temporada siguiente entrenaría al AD Mérida, pero acabaría siendo destituido en diciembre de 2017 por no estar en el Play Off de ascenso a Segunda División. Pero en Marzo, volvería al cuerpo técnico del club tras la destitución de su sustituto.

Entre Octubre de 2018 y Febrero de 2020 estuvo entrenando al CD Badajoz. Llevó al equipo al Play Off de ascenso a Segunda División pero fue destituido tras una derrota en casa contra el Algeciras y dejar el equipo en la cuarta posición liguera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here