Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Equipo de la semana 3 – TOTW

Equipo de la semana 3 – TOTW

EA Sports lanza el nuevo equipo de la semana, en su tercera edición, con 23 jugadores nuevos, algunos de ellos con 86 o más de media

Otra semana más os traemos de nueva la edición de el equipo de la semana o TOTW, esta vez en su tercera edición. Una edición con jugadores muy interesantes como Sergio Ramos, Roberto Firmino o Eriksen.

11 titular

Gulacsi (86), Hinteregger (83), Sergio Ramos (90), Kyle Walker (86), Odegaard (85), Eriksen (86), Partey (86), Traoré (82), Corona (86), Roberto Firmino (88), Milinkovic-Savic (86).

La formación es una 3-4-3, con algunos jugadores descolocados de posición como Traoré o MilinKovic-Savic.

Jugadores destacados

El jugador más caro de esta plantilla es Sergio Ramos, el jugador del Real Madrid tiene un valor de 300K. Destaca por su 90 de defensa, 92 de entrada agresiva y 94 de precisión de cabeza.

Fuente: fichajes.com

Otro jugador que destaca del resto es Roberto Firmino, con un valor de 269K. Destaca por su 91 de regate y su 92 de control de balón. Aunque no sea un jugador reconocido por su ritmo, ya que tiene 78, viene muy bien en ataque para los uno contra uno.

El jugador más caro de esta plantilla es Kyle Walker, su carta de defensa central tiene un valor de 420K, ya que tiene 93 de ritmo, algo extraordinario para un defensa central. También destaca por su 85 en robos de balón, 90 de resistencia y 87 de potencia de tiro. Un jugador bastante completo para ser defensa central. Esto explica su estratosférico valor de 420K,

Por último pero no menos importante, Thomas Partey. Un jugador bastante necesario en muchos equipos, ya que tiene la capacidad de ser un box to box, esto se demuestra con su 94 de resistencia, dado que este jugador puede estar corriendo los noventa minutos sin parar. Actualmente está extinto en el mercado. Pero en cuanto salga rondará los 150 – 200K, ya que como dije antes, es un perfil de jugador muy necesario.

Fuente: fichajes.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *