Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > Jordan Loyd, MVP de la jornada 2 de Euroliga

Jordan Loyd, MVP de la jornada 2 de Euroliga

El actual jugador de Estrella Roja fue nombrado MVP de la jornada 2 de la Euroliga tras su gran actuación

El Estrella Roja se enfrentó en la segunda jornada de la Euroliga al TD Systems Baskonia, que venía de ganar en la primera jornada. Jordan Loyd, uno de los mejores fichajes del Estrella Roja durante este verano, hizo un gran partido para que su equipo ganara y conseguir la victoria en la segunda jornada. Su llegada ha empezado de la mejor manera, rindiendo con puntos y buenos partidos siendo el líder del Estrella Roja en puntos.

El esquema del Estrella Roja le da muchos galones a Jordan Loyd que durante muchos minutos lleva el carro del equipo en puntos, durante su etapa en el Valencia Basket disfruto de buenos partidos pero no tuvo las grandes actuaciones en el Estrella roja en su nueva etapa.

Fuente de la imagen: vía Diario Que!

El partido de Jodan Loyd fue para enmarcar. 30 puntos, 5/8 en triples y un 34 de valoración hizo que lo nombraran MVP de la jornada 2. Se fue a Europa tras ganar el anillo con los Toronto Raptor y luego de marcharse al Valencia Basket, donde tuvo buenos partidos, llega al Estrella Roja para ser una de las piezas principales y tener importancia y regularidad

Jordan Loyd es un base con repertorios ofensivos y con un gran tiro de tres. Tras el partido frente al TD Systems Baskonia quedó demostrado. Puede ser uno de los máximos anotadores de la Euroliga y rendir a un gran nivel. Tras la marcha de Lorenzo Brown, en el Estrella Roja tendrá bastantes minutos.

El Estrella Roja que no parte como los favoritos para llevarse el título de la Euroliga puede dar la sorpresa y colarse entre los ocho primeros y Jordan Loyd siendo un jugador esencial.

Fuente de la imagen destacada: vía Europa Press.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *