Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Manchester United > Juan Mata se queda en el Manchester United

Juan Mata se queda en el Manchester United

Juan Mata finalmente se ha quedado esta temporada en el conjunto de Old Trafford tras haber rechazado algunas ofertas

El veterano jugador del Manchester United contaba con una oferta desde los Emiratos Árabes, pero él en todo momento se quería quedar en el conjunto inglés. La primera oferta que le llegó al padre de Juan Mata fue de unos 16 millones, su padre le hizo saber dicha oferta a su hijo, pero el jugador no aceptó. Tras haber rechazado la primera oferta, el conjunto árabe propuso otra nueva oferta, esta de 20 millones, y volvió a darles calabazas. También ha existido un interés de la Lazio por el jugador, pero el conjunto árabe era quién pujaba más fuerte.

Imatge
fuente: Ftbl Photos (Twitter)

Pues el conjunto árabe no lo ha vuelto a intentar más, ya que Juan Mata está muy convencido de su decisión. Juan considera que los “red devil” pueden hacer una buena campaña. Además, también cree que el conjunto de Manchester ha hecho una buena planificación para esta temporada y pueden ganar algún título, o al menos, luchar hasta al final para todos los títulos posibles. Está muy motivado, sobre todo por la vuelta del Manchester United a la Champions League. Uno de los motivos de la decisión es Solskjaer, el entrenador noruego cuenta con él para esta temporada y en ningún momento se ha planteado prescindir de él. El contracto del jugador finaliza el próximo verano, pero en su contrato hay otro año más opcional de renovación.

Imatge
fuente: ftbl photos (Twitter)

Esta será su octava temporada como “red devil”, y es que en su etapa en Manchester ha sido un jugador clave. Juan Mata empezó destacando en el Valencia, para más tarde irse rumbo a Inglaterra, dónde llegó en la campaña 2011-12 al Chelsea. Tras dos años se fue al Manchester United y no se ha movido más de ahí. En toda su carrera, ha ganado un total de 10 títulos con el Valencia, Chelsea, Manchester United y selección española. Podemos destacar una Champions League con el Chelsea o dos Europa League.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *