El Celta buscará acabar con su mala racha tras dos derrotas consecutivas, mientras que el Atlético de Madrid buscará sumar tres puntos después de dos empates a 0 consecutivos

El partido se disputará el sábado 17 de octubre a las 16:00 (hora peninsular) en Balaidos. El árbitro del encuentro será Martínez Munuera y en la sala VOR estará Cuadra Fernández.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Antes del parón de selecciones, el Celta de Vigo perdió 2-0 a domicilio ante Osasuna. Los vigueses realizaron un partido en el que no les salió nada y los locales se impusieron con facilidad, dominando todas las facetas del juego. Roncaglia ponía por delante en el minuto 23 al equipo rojillo, que terminaría llevándose los 3 puntos anotando Calleri y poniendo distancia en el marcador.

Twitter

El Atlético de Madrid se fue con un sabor agridulce al parón de selecciones. El equipo ya sembró dudas con un empate sin goles en El Alcoraz. Todas las miradas estaban puestas en el Metropolitano en el partido contra el Villarreal dónde tampoco fueron capaces de anotar. El Atlético de Madrid pasó por encima del Granada en su primer partido de liga y desde entonces lleva dos partidos sin ver puerta. Los rojiblancos buscarán acabar con su sequía goleadora de 180 minutos sin anotar.

Último partido entre ambos equipos

Correspondiente a la jornada 35 de la pasada temporada, Celta y Atlético de Madrid empataban a 1 en Balaidos. En el minuto 1 se adelantaba Álvaro Morata y ponía por delante a los colchoneros. El Atlético empezaba a sufrir e intentaba defenderse echando sus líneas atrás, consiguiendo irse al descanso con los 3 puntos en el bolsillo.

En la segunda mitad, Fran Beltrán empataba el partido y cambiaba los planes de Diego Pablo Simeone. Ambos equipos lucharon hasta el final por llevarse los tres puntos, pero el encuentro finalizó con el reparto de puntos.

Jugadores a seguir

Fuente: Twitter Celta

Por parte del Celta podemos destacar a su estrella y máximo goleador Iago Aspas, el cual se echa a la espalda el equipo y consigue mediante sus goles darle muchos puntos al equipo gallego. También destacar a Nolito, que llegó en el tramo final de la temporada pasada y está rindiendo a un gran nivel.

Fuente: Twitter Atlético de Madrid

En el Atlético de Madrid destacar a Jan Oblak que demuestra ser un seguro bajo palos. Joao Félix está rindiendo a un gran nivel pese a los dos últimos empates. También el Celta debe tener vigilado de cerca al nuevo fichaje estrella, Luis Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here