La sexta jornada nos depara un apasionante encuentro el Real Betis Balompié y la Real Sociedad que buscarán sumar otra victoria más

Vuelta de la Liga Santander tras el parón por selecciones, que no deja bajas en ninguno de los dos equipos para un duelo entre segundo y tercero . El encuentro se disputará mañana a las 21:00h en el Benito Villamarín, con Xavier Estrada Fernández como colegiado principal y en la sala VOR le acompañará Ignacio Iglesias Villanueva.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Betis viene tras lograr una victoria ante el Valencia, donde dejo buenas sensaciones. Poco se puede decir de los dos encuentros anteriores en los que perdió por 2-3 ante Real Madrid y 3-0 Getafe donde la imagen de los verdiblancos fue mala. El equipo de Manuel Pelegrini viene con un esquema marcado de 4-2-3-1 que de momento le está funcionando correctamente.

Fuente: Onda Bética

Los de Alguacil viene tras golear en casa al Getafe por un contundente 3-0. La Real Sociedad ha comenzado bien la temporada en la que solo ha sumado una única derrota ante el Valencia. El problema de los vascos en este comienzo es que sus dos máximo referentes ofensivo aún no han visto puerta.

Último enfrentamiento

El último encuentro entre ambos equipos consta del 19 de enero del 2020 en la jornada 20. En esta ocasión los verdiblancos vencieron por un 3-0 en el mismo escenario que está ocasión. El conjunto local anuló completamente a los visitantes que no lograron ni disparar entre los tres palos.

Fuente: Mundo Deportivo

Los goleadores de este partido fueron Borja Iglesias, Joaquín y Canales quien anteriormente había vestido la camiseta txuri-urdin. Los dos primeros goleadores anotaron en la primera mitad mientras que el cántabro marcó sobre el pitido final.

Bajas para el partido

Los locales cuentan con tres bajas para el duelo ante la Real Sociedad. Dani Martín, Víctor Camarasa y Francis Guerrero son los lesionados y es que esto tampoco podrá suponer un dolor de cabeza para el entrenador ya que no ha contado con ellos hasta el momento.

Fuente: Marca

Los donostiarras cuentan con dos jugadores que no podrán disputar el encuentro por lesiones. Tanto Illarramendi como Igor Zubeldia tendrá difícil el poder entrar en la convocatoria aunque ya han empezado a trabajar con el grupo. Alex Sola por su parte estará más tiempo lesionado y es que tiene una rotura de ligamento cruzado.

Jugadores a seguir

Tanto sevillanos como donostiarras cuentan con jugadores con grandes cualidades que podrán marcar las diferencias. El franco argelino Nabil Fekir posee las cualidades necesarias para ser un jugador desequilibrante. Por parte de los visitantes el nombre es Mikel Oyarzabal, el eibarrés ha marcado con la Real Sociedad y vital en los planes de Alguacil.

Fuente: Mundo Deportivo

No solo son dos hombres los jugadores que pueden marcar la diferencia en momentos claves. Los verdiblancos cuentan con Joaquín, Borja Iglesias o Sergio Canales. Los visitantes poseen en sus filas nombres como Barrenetxea, Silva, Isak o Portu.

Posibles alineaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here