La derrota frente al Cádiz dejó multitud de titulares, varios de ellos los dejó Casemiro, que compareció a los micros de Movistar Plus
El mediocampista brasileño arrancó desde el banquillo y entró posteriormente en la segunda mitad por su compañero Luka Modrić. Dio la cara como es habitual en él, tras un rendimiento sonrojante del equipo.
P: Crítica global
R: “Hemos regalado la primera parte, no fue bien, hemos intentado y peleado, pero ellos han jugado mejor. En la segunda presionamos más arriba, hemos tenido el control del partido, pero esto es LaLiga”.
P: Lagunas defensivas
“Hay que trabajar, y hacerlo mejor, tenemos que mejorar ofensivamente, defensivamente, de todo”
Fuente: Movistar Plus
R: Que sirva de lección para que no vuelva a pasar a lo largo de la temporada, estamos a tiempo de arreglar eso, tenemos tiempo de volvernos juntos de formar una piña otra vez, cuando más solido estemos más cerca de la victoria estaremos.
P: Actitud
R: Es complicado para mí hablar de la primera parte porque estaba fuera. Es un momento complicado. Tenemos que ver los errores, lo que hemos hecho bien…Pero en la primera parte, la actitud no puede ser esa, hemos perdido tres puntos contra un rival organizado, que sabía lo que tenía que hacer. Tenemos que olvidar porque hay Champions y esto es muy largo.
“El partido es historia, iremos partido a partido. Ahora toca Champions, un partido difícil. Hay que olvidar, coger los errores, tenemos que mejorar. El Cádiz ya es pasado”.
Un Madrid irreconocible
Ayer presenciamos un acontecimiento atípico pero que demuestra que la jerarquía no gana partidos. Un recién ascendido como es el Cádiz, derrumbó como visitante a un Real Madrid muy endeble en todas las zonas del terreno de juego. Tras 15 enfrentamientos perdidos y por primera vez en su historia, los cadistas vencen al vigente campeón de Liga.
Los blancos retocaron el sistema, dando entrada a Isco, incluyendo a Lucas Vázquez y aprovechando la polivalencia de Nacho tras la baja de Dani Carvajal. El once restante, estaba compuesto de futbolistas fundamentales para Zinedine Zidane y sorpresivamente no tuvieron su día.
En vísperas de Champions, el conjunto merengue tropezaba en su feudo y daba oxígeno a FC Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid. A excepción del último y por fortuna para los blancos, ambos combinados también se dejaron los tres puntos. Tanto Real Madrid como Barça atraviesan una jornada delicada y llegan desmadejados para El Clásico.