Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Huesca > Huesca 2-2 Real Valladolid: el Huesca despierta

Huesca 2-2 Real Valladolid: el Huesca despierta

El Pucela vuelve a Valladolid con la decpción de haber sido remontados en la segunda parte

El partido entre Huesca y Real Valladolid demuestra que el Huesca quiere quedarse en primera. Aunque no está siendo la mejor temporada de los oscenses de cara a portería, el conjunto azulgrana solo lleva cuatro goles a favor en 6 encuentros. Rafa Mir por fin ha conseguido romper su sequía goleadora y Sandro Ramírez ha marcado en la primera pelota que ha tocado. La SD Huesca ha logrado remontar un 0 a 2 en contra en menos de 10 minutos.

Borja García en el Huesca-Valladolid
Borja García en el Huesca-Valladolid (Fuente: SD Huesca)

Primera parte

Durante los primero 45 minutos, la diferencia de posesión entre Huesca y Real Valladolid ha sido abismal. La plantilla altoaragonesa ha propuesto un juego de pases y de construir el juego con paciencia acercándose poco a poco a la área rival. En cambio, la idea de Sergio González ha sido totalmente la contraria y contactar con un pase en largo con su delantero referencia, Sergi Guardiola.

Los oscenses tuvieron la primera ocasión clara de gol, tras un buen remate de Rafa Mir con centro de Ferreiro. Sin embargo, con otro centro, este desde córner, llegaría el primer gol del encuentro. Óscar Plano la puso para que Bruno cabeceara y pusiera el 0-1 a favor del Valladolid.

Segunda parte

La S.D Huesca también ha empezado la segunda parte con mal pie. El árbitro ha pitado un penalti dudoso a favor de los vallisoletanos cometido por Seoane. El Real Valladolid no ha desaprovechado la situación y marcaría el 0-2 dando casi por finalizado el partido, pero el Huesca aun tenía mucho que ofrecer.

Tan solo 1 minuto después Rafa Mir ponía el 1-2. Y cuatro minutos más tarde, llegaría el cambió que ha revolucionado el encuentro. Sandro ha entrado por Ontiveros, y en la primera pelota que ha tocado, el canario ha puesto el empate en el marcador. El griego Siovas también ha tenido la oportunidad de dar la victoria al Huesca aunque el palo lo evitó. Finalmente, tras unos últimos minutos frenéticos, en el encuentro entre Huesca y Real Valladolid, la tablas no se moverían y acabaría en empate.

Ficha técnica

Tarjetas amarillas:

· S.D Huesca: Pablo Maffeo 72′.

· Real Valladolid: Bruno 12′, Joaquín 89′.

Goles:

· S.D Huesca: Rafa Mir 52′, Sandro 56′.

· Real Valladolid: Bruno 35′, Waldo 51′.

Sustituciones:

· S.D Huesca: Sandro por Ontiveros 56′, Galán por Luisinho 77′, Sergio Gómez por Borja García 77′

· Real Valladolid: Joaquín por San Emeterio 63′, Kike por Alcaraz 63′, André por Guardiola 74′, Weissman por Toni Villa 75′, Carnero por Waldo 80′.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *