Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Un Atlético de Madrid que llega en racha

Un Atlético de Madrid que llega en racha

El Atlético de Madrid acumuló en Balaídos su vigésimo partido sin perder en Liga

El conjunto rojiblanco venció en el día de ayer al Celta de Vigo por 0-2 en un partido donde Luis Suárez y Carrasco pusieron los goles y Jan Oblak, además, un partido más imbatido en la portería.

Pero esto no es de lo que venimos a hablar hoy, sino de la gran racha que acumula en la competición doméstica, donde desde el 8 de febrero, eso sí, con el parón por la pandemia de por medio, no ha sido derrotado en sus últimos 20 partidos.

Así ha sido la racha colchonera

Esta racha rojiblanca dio comienzo el 8 de febrero en el partido que enfrentó al Atlético de Madrid y Granada, donde en el feudo colchonero se impusieron por un solitario gol de Ángel Correa y daría el pistoletazo de salida a esta racha de imbatibilidad.

Tras esto, se han encadenado 11 triunfos y 9 empates, destacando grandes victorias contra el Osasuna en El Sadar (0-5) o Real Betis (1-0), que dio paso a la octava clasificación de manera consecutiva de Simeone y sus jugadores para la Champions League. Además también se cosechó un importante empate en el Camp Nou (2-2), dando una gran imagen.

En el inicio de esta temporada cabe destacar esa gran goleada al Granada (6-1) y los tres partidos consecutivos sin gol en la portería de Oblak, algo muy positivo para los de Simeone.

Y, ¿hasta cuando durará la racha rojiblanca?

El próximo partido de Liga para el club rojiblanco es frente al Real Betis, en el Wanda Metropolitano y con fecha en el sábado 24 de octubre. En este partido tienen la oportunidad de alargar una racha de récord.

Mirando un horizonte más lejano, los siguientes cuatro encuentros para el Atlético son frente: Osasuna en El Sadar, Cádiz en el Metropolitano, FC Barcelona en el Metropolitano y Valencia en Mestalla.

Duros rivales y con la máxima competición europea de por medio donde esta misma semana viajaran a Alemania para enfrentarse al actual campeón, el Bayern de Múnich y más tarde contra Salzburgo y Lokomotiv. Veremos hasta donde pueden llegar los hombres del Cholo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *