Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Borja Iglesias más en duda que nunca
Borja Iglesias

Borja Iglesias más en duda que nunca

Borja Iglesias no consigue asentarse en el Real Betis y la competencia sumado a su mal rendimiento le han sacado del once de Pellegrini

Borja Iglesias llegó al Real Betis después de una gran campaña con el RCD Espanyol. Con el club perico, el delantero consiguió anotar 20 goles en 43 partidos para clasificar al equipo a la Europa League en la última jornada. Tan bueno fue su rendimiento, que los béticos se hicieron con el entrenador Rubi y con el ariete de una tacada. 28 millones de € sirvieron para sacar al jugador del cuadro blanquiazul y convertirlo en el refuerzo estrella de los verdiblancos.

En su primera temporada como verdiblanco, el delantero no consiguió adaptarse como se esperaba. Su rendimiento fue pobre, pero es que además el jugador no se encontraba a gusto con el juego del equipo. Rubi acabo siendo destituido, y el ariete continuamente juzgado por la prensa y los aficionados. En los 37 partidos que disputó con los béticos, su bagaje fue de 3 goles y 4 asistencias. En este inicio de temporada nada ha cambiado para el de Santiago, 5 partidos sin conseguir ver puerta y sin lograr ninguna asistencia. Pero, como mostró en el documental de Six Dreams de Amazon Prime Video, lo que más preocupa al delantero es la falta de oportunidades de gol.

Esto no debería preocupar al delantero, pues con confianza del entrenador podría encontrar su hueco y reencontrarse con gol. Sin embargo, en el club verdiblanco la competencia en el puesto de delantero es cada vez mayor. La temporada pasada el gallego siempre tuvo que lidiar con la feroz competencia de Loren Morón. El canterano ya anotó 12 tantos la campaña pasada, pero esta temporada la ha comenzado desde el banquillo. Esta claro que para Manuel Pellegrini el titular es Borja Iglesias, sin embargo el rendimiento de El Panda podría condenarle a la suplencia.

A Borja Iglesias le ha aparecido un duro contrincante donde no lo esperaba. Tony Sanabria esta contando con minutos, y aunque no ha conseguido ver puerta su rendimiento es bueno. Después de su cesión en el Genoa, se rumoreó durante todo el verano con su posible salida. Finalmente se quedó en el equipo y ahora parece encaminado a tener la oportunidad de hacerse con el puesto de titular. Esto deja en una delicada situación a Borja Iglesias, quien ve peligrar su puesto de titular y como jugador del club bético. Y es que con el rendimiento de su competencia, y su falta de gol, el jugador está mas cuestionado que nunca por la afición y por el propio club.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *