Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > Chelsea 0-0 Sevilla FC: Empate justo en Stamford Bridge

Chelsea 0-0 Sevilla FC: Empate justo en Stamford Bridge

Los hispalenses dominaron al conjunto inglés pero no consiguieron meter gol

El Sevilla de Julen Lopetegui llegaba a Stamford Bridge con la necesidad de llevarse la victoria en este gran partido debido a su pinchazo liguero frente al Granada. Por su parte, el Chelsea llegaba tras empatar frente al Southampton en el anterior partido.

PRIMERA PARTE

Comenzaba el partido sin muchas ocasiones. La primera llegó por parte del conjunto hispalense en el minuto 19, que tras un centro lateral, Gudelj conseguía cabecear obligando a Mendy a realizar una gran parada. El Sevilla seguía controlando el partido, pero el Chelsea no estaba sufriendo, y tras una gran salida de balón en el minuto 31, el alemán Timo Werner iba a enganchar un gran remate que conseguiría atajar Bono. En esta misma jugada Sergi Gomez se retiraba tras una molestias y en su lugar entraría Joan Jordán. La primera parte iba a finalizar con el control del Sevilla pero sin ocasiones.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte iba a comenzar de una forma totalmente distinta a como acabó. Esta vez el control iba a empezar teniéndolo el Chelsea, cosa que no había conseguido a lo largo del primer tiempo. La primera ocasión iba a llegar en el minuto 59 por parte del conjunto inglés, tras un centro lateral, Benjamin Chilwell iba a cabecear para que atajara Bono. El partido estaba siendo muy disputado y el Sevilla iba a tener la ocasión más clara hasta el momento, Joan Jordán iba a enganchar una volea tras la salida de un córner.

Tras esa ocasiones sucederían idas y vueltas de ambos equipos, sin ocasiones muy claras. Con un Sevilla controlando la posesión y no arriesgando mucho y con un conjunto inglés queriéndose lanzar al ataque con la velocidad de sus extremos.

FICHA TÉCNICA

XI del Chelsea:  Mendy, Chilwell,  Zouma, Thiago Silva, James, Kanté,  Jorginho, Pulisic, Mount, Havertz y Werner. Sustituciones: Ziyech x Mount (62) Kovacic x Jorginho (65) Amonestaciones: Jorginho (14) Mount (36) Chilwell (64)

XI del Sevilla: Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Sergí Goméz, Acuña, Rakitic, Fernando, Gudelj, Suso, Ocampos y Luuk de Jong. Sustituciones: Joan Jordan x Sergi Goméz (32) Oliver x Suso (58) En-Nesyri x Luuk de Jong (80) Franco Vazquéz x Rakitic (81) Amonestaciones: Acuña (43).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *