Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Joey Lim comienza a liquidar el Valencia

Joey Lim comienza a liquidar el Valencia

La llegada de este nuevo mandatario ya antojaba que algo iba a cambiar en el Valencia CF, pues Joey Lim es un liquidador de confianza de Peter Lim

Algunos periodistas, en pleno de mercado de traspasos, justo cuando llegó Joey Lim, ya vaticinaban esto. El asiático es un liquidador de empresas. Uno de los hombres de la máxima confianza del máximo accionista del Valencia Club de Fútbol. Personas del entorno valencianista, que conocían a Joey Lim de otras empresas de Peter Lim, advirtieron de lo que este hombre hace en otras empresas o factorías.

Además, su llegada puede suponer el paso al lado, definitivo de Anil Murthy. Pues el modus operandi está siendo exactamente igual que cuando Murthy relevó a Layhoon del cargo de presidenta. De hecho, en Paterna ya saben quien es el que manda en el club. Ese es Joey Lim. Quien toma las decisiones, algunas incluso sin consultar, del día a día del club.

Su misión principal en Valencia es la de allanar el terreno para poder tener una venta tranquila. Preparar a la institución para ser vendida, o al menos, las acciones de Peter Lim. El primer paso ya se dio hace unas semanas. Tomar el control absoluto del club. Tras esto, el siguiente movimiento ha sido desprenderse del equipo de comunicación del club. Con el único fin de que se publique lo que ellos quieran. Rompiendo toda relación con medios de comunicación externos al club.

Joey Lim firmó el despido, durante el día de ayer, de Álex Navarro. El encargado de comunicación del club durante mucho tiempo y una de las personas más fieles a Meriton dentro del club. Además, en el día de hoy, tal y como adelantaba Héctor Gómez, se ha vuelto a prescindir de otros dos miembros más. Cristina Lloret y Pau Fuster, ambos valencianistas confesos y excelentes trabajadores del Valencia CF.

Pero la cosa no queda ahí. Pues en los próximos días se esperan más despidos. Y, de hecho, los trabajadores, en las oficinas del club, en cuanto ven aparecer a Joey Lim temen por ser los siguientes. Quieren cortar con todo el valencianismo. Empezando desde dentro. Por sus propios trabajadores que, en más de una ocasión han sacado la cara por ello. Todo esto, para vender el club más adelante. Pues, tal y como también afirmaba Héctor Gómez, hay negociaciones avanzadas para el traspaso de las acciones de Peter Lim. La LIMpieza continua.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *