Dark Light

Blog Post

¿Problemas de actitud?

Malas sensaciones a 2 días antes del gran clásico que será la prueba de fuego de ambos equipos

El cuadro dirigido por ZZ, se encuentra sumergido en un mar de dudas en una semana clave para el devenir de la temporada.

Ambas derrotas, tanto frente al Cádiz como la de hoy en liga de campeones frente al Shakhtar, vienen precedidas de un mal inicio de partido y no inyectarle la tensión necesaria. En el fútbol actual la falta de preparación o la relajación durante los encuentros pasan facturas.

En estos dos últimos encuentros hemos visto a un Madrid más relejado de la cuenta y creyendo que con el simple hecho de llamarse Real Madrid iban a resolverlo por la vía rápida ambos choques.

Estas dos derrotas dejan varios señalados en la plantilla, como Isco y Marcelo.

Isco, en unos de sus entrenamientos, pasado de peso

También queda casi sentenciado, Jovic y el desafortunado Lucas Vázquez, quizás a este último le sobre compromiso pero falta otras muchas cosas para seguir perteneciendo a la actual plantilla blanca.

El caso más preocupante puede ser el de Isco, que incluso desde el seno de la selección, existe máxima tensión alrededor del preocupante estado físico del malagueño y ven muy difícil su recuperación tanto física como de actitud de cara a la próxima Eurocopa.

También hay que añadir la falta de profesionalidad del flamante fichaje Edén Hazard, que no ha estado a la altura en ninguno de los dos inicios de campaña, tanto por sus lesiones como por sus indisciplinas como jugador blanco, se espera más de un jugador por el que pagaron más de 100 millones.

Hazard en su último partido hasta la fecha. Sigue sin debutar en la actual temporada

Zidane antes su situación más crítica

Pero no hay que olvidar que si alguien es capaz de revertir esta situación no es otro que Zidane. Le faltará saber leer los partidos o aplicar otras tácticas, pero si tiene algo que por lo que se caracteriza, es por saber levantar a un vestuario hundido y volver hacerlo campeón, pero esta vez la cosa pinta algo más oscura… ¿pero podrá darle la vuelta a la tortilla y dar un golpe sobre la mesa en el Camp Nou?

Zidane, junto a su gran último triunfo como entrenador, hace unos meses

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *