Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Sergio González más cuestionado que nunca

Sergio González más cuestionado que nunca

El técnico catalán, Sergio González, que lleva casi cuatro temporadas en el club vallisoletano, no ha visto todavía la victoria en LaLiga en esta temporada

El Real Valladolid, ha tenido el peor inicio de liga desde que ascendió a primera división en la temporada 2017/18. Tras encadenar 3 empates y 3 derrotas en los 6 partidos de liga, se cuestiona mucho que Sergio sea el indicado para ocupar los banquillos del Valladolid. Actualmente el equipo se encuentra en zona de descenso, en la posición 19º, con tan solo tres puntos.

En el primer encuentro de liga, frente a la Real Sociedad, el equipo mostró un gran nivel, pero nada de eso se ha visto en los siguientes partidos. Frente al Betis, llegó la primera derrota, por 2 goles a 0, el equipo sevillano se mostró muy superior. En los encuentros frente al Celta de Vigo, y al Real Madrid, el equipo plantó cara pero las ocasiones de gol, no se convirtieron; contra el Celta, el equipo empató, mientras que contra el Madrid, llegó la segunda derrota.

Partido frente al Alavés de la temporada pasada.

El encuentro frente al Eibar fue un encuentro muy reñido, pero fueron los vascos, los que terminaron llevándose la victoria. En el último partido frente al Huesca, el equipo vallisoletano, llegó a ponerse 2 a 0, asegurándose la victoria, pero los errores cometidos, hicieron que el equipo oscense empatase.

El partido contra el Alavés, el próximo domingo, será determinante para la permanencia de Sergio en los banquillos del Pucela. Es un rival directo, que tampoco ha tenido buen inicio de liga, y ambos equipos esperan obtener la victoria para no pasar apuros en la temporada que acaba de comenzar. Ayer, en la rueda de prensa de la presentación de Jota, el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez, aseguró que Sergio contaba con la confianza del club, y de Ronaldo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *