Calleri salió lesionado en el encuentro frente el Eibar y no pudo terminar el partido
Saltaron las alarmas en la primera mitad del encuentro entre el Eibar y Osasuna, el delantero Jonathan Calleri salió cojeando, con claros gestos de dolor. La mala suerte para los delanteros del equipo siguen prologándose, Calleri llegó para suplir al lesionado Ávila, y ahora están los dos fuera.
Corría el minuto 27 del encuentro, el balón estaba muerto en la banda izquierda, Calleri y Burgos disputaron el esférico. Al ver que el defensor llegaba antes, Calleri se fue al suelo, pero el despeje del lateral impactó con la rodilla derecha del atacante.
Calleri no pudo seguir con el encuentro, y salió cojeando y con muchos gestos de dolor. En las primeras pruebas que se le hicieron al argentino, se pudo ver que el ligamento lateral interno de su rodilla derecha fue afectado.
En unas nuevas pruebas realizadas este pasado lunes, se confirmó una ruptura en el componente superficial distal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Pendientes a su evolución, el club no ha detallado cuánto tiempo estará de baja el atacante. Sin embargo, se habla de un aproximado de entre seis y ocho semanas.
Enfermería llena
El atacante argentino puede estar fuera hasta dos meses, para así dejar una lesión más en la delantera ‘rojilla’. De los seis lesionados, tres son delanteros, Ávila, Budimir y Calleri, los demás son Roberto Torres, Darko Brasanac y Lucas Torró.
El argentino llegó a Osasuna cedido, con el fin de sustituir la baja del ‘Chimy’ Ávila, pero ahora el equipo se queda con Enric Gallego como único delantero centro puro disponible. La lesión de Calleri llega en el peor momento posible, con los partidos ante el Atlético de Madrid y Barcelona a la vuelta de la esquina.
Hasta ahora, Calleri ha disputado 210 minutos en cuatro partidos, anotando un gol, en la victoria por 2-0 ante el Celta de Vigo.