Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayer Leverkusen > Buena jornada para los equipos alemanes en competiciones europeas

Buena jornada para los equipos alemanes en competiciones europeas

Jornada bastante positiva y beneficiosa para los equipos de la Bundesliga tanto en la Champions League y Europa League

El Borussia Dortmund, el Bayern, el Leipzig y el Borussia Mönchengladbach en la Champions League, y el Bayer Leverkusen y el Hoffenheim en la Europa League. De los 6 partidos que han disputado en esta jornada, han habido cuatro victorias, un empate y una derrota. Grandísimo papel de los equipos de la Bundesliga en esta primera jornada europea.

Leipzig 2- 0 İstanbul Başakşehir: tres puntos sin complicarse

El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann consiguió una victoria contra el teórico equipo más débil del grupo de la muerte. Con dos goles de Angeliño, que consiguió anotar dos goles en 4 minutos (16′ y 20′) fue el hombre más destacado del encuentro. Con esos dos goles, al conjunto alemán le valió para liquidar el partido. Los turcos poco pudieron hacer ante el semifinalista de la pasada edición. Se mostraron muy nerviosos y que iban apagando incendios en su propia aérea tras los ataques de los alemanes en los primeros minutos. Tres puntos muy importantes y necesarios para los alemanes, que no podían fallar ante los turcos.

Lazio 3-1 Borussia Dortmund: la cruz de la moneda

Así es, es el único equipo alemán que perdió en competición europea esta semana. El conjunto de Favre pagó muy caro los problemas defensivos, y el conjunto italiano no perdonó. Pues con la eficacia defensiva de los italianos, un juego ordenado y eficaces arriba consiguieron doblegar al conjunto de Favre. El conjunto alemán tuvo mucho más la posesión pero sin efectividad de cara a puerta. Destacar el partidazo de Luis Alberto, que dirigió a su equipo y a Ciro Immobile, que anotó un gol y dio otro. Mal comienzo en este arranque de la Champions League para los de Favre.

Bayern 4- 0 Atlético de Madrid: la apisonadora bávara fulmina al Atlético

El conjunto de Múnich arrolló al conjunto dirigido por Simeone, que pese a no realizar un mal encuentro para esta abultada victoria, pagaron caros los errores y los espacios que dejaron. El Bayern no perdonó, además en muchos momentos no dejo respirar al conjunto colchonero. Destacar el gran partido de Kimmich o de Coman, que anotó dos goles y repartió una asistencia. Tres puntos muy importantes, sobre todo, por coger ventaja con los demás rivales y clasificarse cómo primeros lo más rápido posible. Ahora mismo, son un equipo muy temibles y de los más en forma del mundo, uno de los favoritos para esta Champions League.

Inter de Milán 2-2 Borussia Mönchengladbach: punto que sabe a poco

Pues así es, pese a que el conjunto alemán tenía un encuentro muy difícil, el punto sabe a poco porque pierdes dos puntos en el último minuto. A pesar de eso, es un buen punto en un campo difícil y ante un rival de identidad. Muy buen partido de los pupilos de Marco Rose, que pusieron muy difíciles las cosas al conjunto italiano, que sufrió mucho para sumar el punto. Los alemanes remontaron el partido, ya que fue el conjunto de Conte se adelantó. Destacar el partido de Lukaku, quién anotó los dos goles de su equipo y completó un partido muy bueno.

Bayer Leverkusen 6-2 Nice: el conjunto alemán arrolla a los franceses

Pues por su parte, el conjunto de Leverkusen pasa muy por encima al Nice, que sólo creo peligro en algunos tramos de la primera mitad. Encuentro muy placido y tranquilo para los jugadores de Peter Bosz, que sufrió muy poco y prácticamente no pasó muchas angustias durante el partido. Ya en la primera jornada, se está viendo la superioridad de los alemanes con los demás rivales de su grupo. Victoria importante para no tener presión y no sufrir más de lo normal para pasar de la fase de grupos, porque son los favoritos de su grupo. Destacar el partido de Bellarabi que ha anotado dos goles y ha hecho una gran actuación pero también a Bailey y Diaby.

Hoffenheim 2- 0 Cvrena Zveda: victoria para empezar con buen pie

El conjunto alemán consiguió una victoria valiosa para empezar con buen pie la fase de grupos de la Europa League. Pues los dos goles de Baugmgartner y Dabbur en el segundo tiempo le valieron para ganar el partido y conseguir los primeros tres puntos. Un sólido Hoffenheim consiguió que no le anotasen ningún gol y aprovechando las pocas oportunidades de gol consiguieron la victoria. Pero sufrieron más de lo esperado, y los goles no llegaron hasta el 64′. Destacar el gran partido de Baumgartner y con golazo incluido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *