Dark Light

Blog Post

22-Ben White en el Clásico ante Crystal Palace, Brighton.

Cómo le va a Ben White

El central de 23 años, Ben White, ya es indiscutible en el esquema de Graham Potter, solo es cuestión de tiempo a que emigre a un grande

Si bien Brighton And Hove Albion no lleva una buena racha en este inicio de Premier League, 3 derrotas (Ante Chelsea FC, Everton FC y Manchester United FC), 1 empate (Ante Crystal Palace) Y una victoria (Ante Newcastle United).

De lo que va de Premier, White ha sido titular en los 5 partidos, siendo reemplazado en 1 solo de ellos. En la saga central se encuentra acompañado casi siempre con el experimentado capitán del club Lewis Dunk y Adam Webster, aunque ocasionalmente puede estar Dan Burn.

En el último partido de Premier (Fue el clásico ante Palace) se le pudo apreciar en una posición de mediocentro defensivo. Curiosamente fue algo que nunca había probado en su carrera, su posición de central la ocupo Dan Burn.

Ben White ante Crystal Palace (BrightonAndHoveAlbion.Com)

Carrera

White salto a la fama luego de que a principio de la temporada pasada el Leeds de Bielsa haya pedido su cesión por una temporada. En esta misma logro consolidarse como un titular indiscutido en el campeón de Championship.

Entre las principales características futbolísticas de White se encuentra su buen juego de pies (Principal modo de juego de Potter), su velocidad y los cortes defensivos que deja sorprendido a cualquier rival.

White también ha jugado cedido en Newport County FC de League Two y Peterborough United FC de League One.

En las últimas horas ha sonado el rumor de que Liverpool FC esta tras los pasos del central, todo esto debido a la lesión de su central referencia Virjil Van Dijk. Según Tyc Sports White no saldría de Brighton por menos de 50 millones de Euros. Tiene contrato hasta 2024.

Sin lugar a duda Brighton tiene a el futuro de la central inglesa, algo nada fácil para un club de estas características.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *