Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > ¿Cuándo será el momento de Karim Rekik?

¿Cuándo será el momento de Karim Rekik?

El último fichaje del Sevilla FC podría debutar este mismo fin de semana ante la SD Éibar

Con la baja de Jules Koundé por Covid-19 y su respectiva cuarentena obligatoria de 10 días en su domicilio particular, Karim Rekik podría debutar con el Sevilla FC esta misma semana ante una SD Éibar que viene de empatar con Osasuna. Se jugará mañana, 24 de Octubre, a las 18:30 hora española.

Para el partido finalmente estarán disponible Sergi Gomez, que salió lesionado de Stamford Bridge y el capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, que se le vio algo tocado al final de encuentro, algo lógico por el esfuerzo físico que hizo ante el conjunto blue. Pero el principal debate para mañana es el de si Karim Rekik, ex jugador de Hoffenheim, saldrá mañana como titular, por delante del español Sergi Gomez.

El debate de Julen Lopetegui

La cabeza de Julen Lopetegui es un quebradero de cabeza estos últimos días. Para suplantar la baja de Koundé, una pieza muy importante del equipo, tiene dos alternativas ya dichas anteriormente. Ante el Granada se decantó por Sergi Gomez y le salió la jugada mal.

 SEVILLA FC

Al jugador catalán se le vio algo nervioso a la hora de dar salida al balón y en el juego aéreo no tuvo su mejor día. De esto último mencionado vino el gol de Yangel Herrera que sintió como un garro de agua fría al Sevilla FC ya que significaba la primera derrota del conjunto andaluz en la competición domestica y el fin a una gran racha de partidos sin perder en esta misma, desde Febrero para especificar.

No obstante, un jugador puede tener un día malo y al siguiente realizar un buen partido, pero el técnico vasco podría dar salida a Rekik, e ir adaptándole al fútbol español poco a poco y al del Sevilla FC, como pasó con Jules Koundé.

El debate está en el aire. ¿Preferirá Julen Lopetegui no arriesgar con un jugador que no está adaptado al fútbol español o en cambio arriesgará por el najo nivel mostrado por Sergi Gomez?.

Lo que todo sevillista sabe

Todo el que siga al Sevilla FC y analice a sus jugadores sabe que Karim Rekik tendrá muy pocas, por no decir casi ninguna oportunidad de arrebatarle el puesto a Diego Carlos o a Jules Koundé si estos dos siguen demostrando la fiabilidad que tienen en defensa cuando ambos están juntos, sin olvidarnos de Fernando o Gudelj en el pivote defensivo.

 SEVILLA FC

Es por eso que el defensa del Sevilla FC tendrá que ganarse aunque sea el titulo de tercer central para poder aprovechar las pocas oportunidades que tenga, en Copa del Rey, en algunos partidos no relevantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *