Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Previa Atlético de Madrid – Real Betis, borrón y cuenta nueva

Previa Atlético de Madrid – Real Betis, borrón y cuenta nueva

Los de Pellegrini quieren volver a tener la buena racha del comienzo de Liga contra un Atlético del Madrid, que viene de ser goleado por el Campeón de Europa

El sábado 24 de Octubre de a las 21:00 se enfrentaran el Atlético del Madrid contra el Real Betis Balompié. El partido tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano, en la jornada 7. El encuentro está dirigido por el colegiado Antonio Mateu Lahoz, acompañado de Pablo González Fuertes en el VAR. El partido será retransmitido por Movistar LaLiga 3 o Laliga TV Bar.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Betis Balompié quiere recuperar la buena racha que tuvo al comienzo de esta temporada 2020/21. Tras su derrota por 0-3 contra la Real Sociedad, de Imanol Alguacil, en su último partido disputado. Pellegrini tiene un partido muy importante que preparar ya que en un comienzo no parten como favoritos. El entrenador cuenta con una baja bastante importante en el equipo, la de el lateral derecho brasileño Emerson. El carioca arrastra molestias físicas desde hace un par de semanas, y sigue en enfermería junto a Camarasa y Dani Martín.

Ambos equipos discutiendo una acción junto al colegiado.

Por otro lado el Atlético del Madrid, quiere devolver la alegría a toda la afición colchonera, tras haber sido goleado el pasado miércoles, por el Bayern de Múnich. Diego Pablo Simeone deberá conseguir los 3 puntos en esta jornada para meterse en el podio de La Liga Santander. La pasada jornada su equipo dejo una gran actuación ganando por 0-2 a el Celta de Vigo, con goles de Luis Suarez y Yannick Carrasco. Uno de los jugadores con el que podrá contar Simeone es José Giménez que tras su lesión ya esta listo para entrar en la convocatoria. Todavía esta pendiente que pueda jugar el mediocentro Saúl Ñíguez que llegaba con unas molestias a este partido.

Partidos anteriores entre ambos equipos:

La temporada pasada se vieron las caras los clubes hasta en dos ocasiones. Los colchoneros vencieron en ambas ocasiones, en el Benito Villamarín (1-2) y en el Wanda Metropolitano también (1-0).

Yannick Carrasco y Sergio Canales en la disputa por un balón.

Jugadores a seguir:

Por parte del Real Betis Balompié, el jugador del que más se espera un gran rendimiento es Nabil Fekir. Aunque también otros jugadores como Sergio Canales, Antonio Sanabria o Marc Bartra pueden ser claves. Ya que posiciones como la delantera esta siendo una de las que más esta creando dudas en lo que llevamos de competición.

El Atlético del Madrid también tiene jugadores clave como Luis Suárez o Joao Félix, que son los dos jugadores de los cuales mayor rendimiento espera la grada colchonera. Otro de los jugadores que también estará muy pendiente la afición rojiblanca es Lucas Torreira, que llega cedido por el Arsenal para cubrir la baja de Thomas Partey y se espera que cumpla los aspectos en el centro de campo.

Posibles alineaciones:

Atlético del Madrid: Jan Oblak; Felipe Monteiro, Stefan Savic, Kieran Trippier, Renan Lodi; Yannick Carrasco, Koke Resurrección, Lucas Torreira, Ángel Correa; Luis Suarez y Joao Felix.

Betis: Claudio Bravo; Marc Bartra, Aissa Mandi, Martín Montoya, Alex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho, Nabil Fekir, Joaquín Sánchez, Sergio Canales; y Tonny Sanabria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *