Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Sanabria asentado en el Betis

Sanabria asentado en el Betis

Sanabria vuelve a sonreír en el Betis cuando parecía que la salida del jugador estaba hecha en verano, una llamada de Pellegrini cambió los acontecimientos

Borja Iglesias no o ha aprovechado sus oportunidades y la lesión de Loren Morón le abrió la puerta de la titularidad al delantero paraguayo, que sí la está aprovechando. Este sábado es el turno de visitar un campo siempre difícil como el Wanda Metropolitano y Pellegrini tiene a sus tres delanteros a disposición de nuevo para el encuentro frente al Atletico de Madrid.

Era la primera opción para salir del Real Betis en la pretemporada, pero Manuel Pellegrini tenía otros planes para él. Es algo que al propio Sanabria sorprendió, como reconoció hace poco en una entrevista en los medios del club verdiblanco, pero el paraguayo se está encargando de darle la razón a su entrenador.

Fuente: Mundo Deportivo

Así mismo, Tony Sanabria desveló en una entrevista para el medio del conjunto verdiblanco que después de una temporada complicada en la Serie A con el Genoa, y salvarse en la última jornada en un partido en el que tuvo la fortuna de marcar dos goles. Pellegrini le llamó, le dijo que contaba con él, que quería tenerle en el equipo. Recibir una llamada el día después del partido la verdad es que no se lo esperaba; lee dijo que todavía podía aportar mucho al Betis, competir por un puesto en el once. Le motiva, por su trayectoria. Su llamada le cambió todos los planes, le puso muy contento y muy orgulloso. Sabe que ahora está bien, pero puede dar mucho más.

Hasta ahora, Sanabria ha jugado un total de 291 minutos en 5 encuentros oficiales en LaLiga Santander. Eso si, 0 goles a pesar de que le anularan un gol frente a la Real Sociedad tras un posible fuera juego con polémica entre aficionados béticos y aficionados Txuri-urdines. Finalmente el partido quedó 0-3 para el equipo de San Sebastián.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *