Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > Una planificación deportiva mediocre

Una planificación deportiva mediocre

Algunos jugadores no están demostrando estar a la altura del Real Madrid y sus posibles sustitutos están cedidos o vendidos

El Madrid atraviesa un momento de forma pésimo. Si bien el equipo en su conjunto no logra alcanzar el juego que se les exige, hay algunos jugadores que, individualmente, no están dando la talla. Ya sea por físico o por rendimiento. Son el caso de Isco, Marcelo, Nacho o Lucas Vázquez. La operación salida del Real Madrid ha sido excesiva y sus posibles sustitutos están rindiendo muy bien en sus nuevos equipos.

Empezando por Marcelo, lo cierto es que el brasileño está fuera de forma. Su partido ante el Shakhtar dejó signos evidentes de que ya no está para seguir jugando en el Madrid. Mientras él lucha contra sí mismo para bajar a defender a una velocidad que deja mucho que desear, Reguilón se disfraza de velocista en la Premier, demostrando un compromiso inapelable. El canterano se marchó vendido con una opción de compra que esperemos que se ejecute en cuanto lo permita el contrato.

Nacho está siendo “obligado” a jugar de lateral derecho ante las ausencias de Carvajal y Odriozola por lesión. Sin embargo, la polivalencia que le caracterizaba le está abandonando debido a su bajo rendimiento. Achraf, por su parte, está firmando una gran temporada en el Inter mientras el Madrid se encuentra sin un lateral distro puro por las múltiples lesiones que acumula la primera plantilla.

De Isco poco se puede decir que no se haya dicho ya. Su mejor versión se marchó hace ya varias temporadas. Zidane siempre ha querido confiar en él por delante de James. Ahora el colombiano se ha marchado al Everton y no hay ninguna opción de compra que le permita volver. Su equipo se mantiene invicto y líder de la Premier con él como estrella y como máximo referente a nivel ofensivo.

Para acabar, el protegido de Zidane. Lucas Vázquez ni está ni se le espera. Para hacerle un hueco a él se han marchado cedidos Kubo y Brahim. El primero marcó un gol y dio dos asistencias y el segundo anotó también un tanto en esta primera jornada de Europa League.

La mayoría de los grandes nombres de la operación salida del conjunto blanco están demostrando un gran rendimiento y prometen un gran futuro, pero también atraviesan un gran presente. Un presente del que el Madrid ha decidido no formar parte. El club prefiere mantener a unos jugadores que no están demostrando nada antes que dar paso a unos jóvenes con ganas de comerse el mundo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *