Rashford ha empezado la temporada en un gran estado de forma y está demostrando su calidad y valía con el Manchester United
Los “red devils” se enfrontan a una temporada muy ilusionante y prometedora, en la que han hecho una plantilla ambiciosa. Para lograr sus objetivos, se está encomendando de una de sus figuras; Marcus Rashford. Quién está demostrando un nivel muy grande en este inicio de campaña con unas cifras bastante buenas; en 572 minutos disputados ha anotado cuatro goles y ha repartido 2 asistencias. Pero no son sólo las estadísticas, sino todo lo que aporta al conjunto dirigido por Solskjaer; velocidad, gol y mucho futuro.
Además siendo decisivo y dando puntos a su equipo, por ejemplo, con su gol en los últimos minutos, el conjunto red consiguió los primeros tres puntos de la fase de grupos de la Champions League. Pues es un jugador que lleva marcando las diferencias desde hace algunas campañas, pero este inicio de temporada aún promete más. Y es que es un jugador muy cotizado en el mercado y que ha tenido ofertas para abandonar la entidad inglesa, pero creyó que no era lo mejor, ya que en Manchester se siente valorado y con un papel importante.
El delantero inglés, suele jugar en punta, ya sea acompañado o cómo única referencia. Cuándo juega con dos, en estas últimas veces ha jugado acompañado de Anthony Martial, pero después del fichaje de Edinson Cavani por los “red devil”, también es otra alternativa que juegue junto al uruguayo. Aunque también puede caer en banda en según que circunstancias del partido, lo más normal, es que juegue en punta.
Pues el delantero internacional con Inglaterra, pese a haber tenido ofertas del PSG, Madrid y Barça entre otros, decidió quedarse en el conjunto de Manchester otro año más. Pues para los “red devil” ha sido todo un acierto, no tuvieron de pagar ninguna cantidad en concepto de traspaso, ya que proviene de la cantera red. Por él podrían sacar mucho dinero en caso de venda, porque los mejores clubes de Europa pujan por él. No sólo eso, y es que ya ha anotado 77 goles y ha repartido 31 asistencias con el primer equipo. Un gran ejemplo de que si se confía en la cantera se pueden sacar a grandes jugadores y sacarles mucho beneficio económico.