Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Juventus > Cristiano bajo investigación por saltarse la cuarentena

Cristiano bajo investigación por saltarse la cuarentena

El portugués vuelve a ser motivo de polémica después de que el Ministro de Deportes italiano anunciará no había cumplido la cuarentena

Era conocido que la estrella de la Juventus había dado positivo en COVID-19. La noticia salió a la luz tras la disputa del partido entre selecciones entre Francia y Portugal.

La actualidad sobre el caso

Cristiano había mostrado en sus redes sociales que se encontraba en perfecto estado físico, realizando ejercicios en bici estática. No sólo había transmitido seguridad y calma a sus seguidores sino que además había cambiado de look.

Pero parece que toda esa fachada de tranquilidad podría haberse roto con anterioridad. Según anuncia el Ministro de Deportes del país transalpino, Vincenzo Spadafora, el jugador más mediático de la Serie A se había saltado el protocolo.

Todo esto viene después de que el Ministro italiano advertiera que Cristiano viajó desde Portugal hasta Italia. Con este viaje según el cual rompía la orden de la Juventus de que quedarse en el país ibérico ponía en riesgo a salud de Italia.

Tal fue la repercusión de las palabras del dirigente y el enfado hacia el futbolista que le recriminó su acción. Le echa en cara que el ser una persona famosa y tener una gran repercusión mediática no le da permiso para ser “irrespetuoso”.

¿Qué sanciones puede recibir?

El ministro no tiene pinta de que vaya a dejar pasar este caso y hará que la justicia actúe poniendo también el caso de Cristiano como precedente para que no vuelva a suceder.

Respecto a lo deportivo no se contempla ningún tipo de sanción en lo que a partidos se respecta, aunque debido a su situación no parece que pueda llegar ante el duelo contra el FC Barcelona de este miércoles. El portugués tendrá que seguir el partido desde casa ya que seguirá en el proceso de cuarentena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *