El Sevilla recibirá al Rennes el próximo miércoles 28 de octubre a las 21.00 en el Sánchez-Pizjuán bajo la supervisión de Cüneyt Çakir y se podrá ver en Movistar Liga de Campeones
Vuelve la máxima competición intercontinental a nivel de clubes al Ramón Sánchez-Pizjuán. Lo hace con la intención de cortar de raíz la mala racha por la que pasa el Sevilla, que acumula 4 partidos sin ganar. El conjunto francés también llega a la ciudad hispalense para recuperar sensaciones, tras ganar tan solo uno de los últimos 5 partidos. Será un partido entre dos rivales que quieren volver a la senda de la victoria para colocarse en la cima del grupo E de la Champions League, ya que actualmente, Sevilla, Rennes, Chelsea y Krasnodar forman un cuádruple empate. Será la N’Zonzi volverá a Nervión, de donde salió muy criticado por su actitud al final de su etapa como sevillista.
¿Cómo llegan ambos equipos?
El Sevilla viene muy recientemente de dejar una imagen muy pobre en casa ante el Éibar, en un partido dominado pero perdido por flaquear en las dos áreas. Los de Lopetegui acumulan 270 minutos sin anotar un gol. El último, de De Jong en el empate a uno en el Camp Nou. Después de ahí, derrota en Granada y empate ante el Chelsea en Londres. Varias piezas claves pasan por momentos delicados fruto del cansancio; sobretodo Ocampos, Acuña y Navas. Los tres nombrados tendrán minutos a pesar de la fatiga muscular. Duda es el marroquí Idrissi, que pasa por la recta final de su recuperación y ya entrena con el grupo. Koundé es baja segura por COVID y si todo va bien, será el último partido que no esté disponibe.
El conjunto de Julien Stéphan también pasa por horas bajas. Antes de dejar una maña actuación en la derrota contra el Angers por 1-2, mereció perder ante el Krasnodar en el partido inaugural del grupo de Champions y empató a uno en el campo del Dijon, al igual que contra el conjunto ruso. Maouassa es baja segura por problemas en el tobillo y el delantero y uno de los mejores jugadores de la plantilla, Niang, es seria duda por lo mismo que su compañero.
Jugadores a seguir
Por parte sevillista, no fijarse en el capitán es pecado. Las subidas de Jesús Navas subidas por la banda derecha obligarán a los franceses a sumar efectivos para taparle. El hombre más importante del equipo es Fernando, que viene descansado y con ganas de volver a robar balones. El nivel de Ocampos dependerá de como llegue el partido tras un no parar con el club y la selección argentina.
Lo más fuerte del Rennes es el centro del campo, donde estarán N’Zonzi, Camavinga y Bourigeaud. El primero vuelve a la que fue su casa, el segundo llama la atención de los mejores clubes del mundo, sobretodo del Real Madrid que ofrece más de 50 millones por él. El tercero fue objeto de deseo tanto de Caparrós hace año y poco como de Monchi este mismo verano.