Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > ¿Que les pasa a los delanteros del Alavés?

¿Que les pasa a los delanteros del Alavés?

El Alavés está sufriendo la falta de gol en la presente temporada

Uno de los mayores problemas que está sufriendo el equipo vitoriano y que le está evitando conseguir más puntos esta temporada, está siendo la falta de acierto en la portería rival por parte de los delanteros del equipo, sumándolo a los problemas que tiene el Alavés en la defensa.

Sin embargo, en el partido de este fin de semana contra el Valladolid, no se han visto estas carencias y el Alavés ha ganado cómodamente por 0-2. Podrían haber sido más, de no ser por el fallo en un penalti, un gol anulado y un disparo que un defensor blanquivioleta sacó en la línea, todas con Lucas de protagonista. El gallego está recuperando su mejor forma tras unos meses de sequía.

Falta de goles

En el club vitoriano no se ha seguido en toda la temporada el guion del partido contra el Valladolid. De hecho, este es el único partido en el que ha anotado más de un gol. Los demás goles llegaron contra el Granada, el Villarreal y el Athletic.

Es evidente que los delanteros del Alavés (Joselu, Lucas, Deyverson y Guidetti) no están en su mejor momento y no llegan muchos goles por parte de ellos. El único de estos que ha conseguido mojar pólvora ha sido Joselu en la segunda jornada.

Uno de los problemas se ha visto en la llegada del balón a los delanteros por parte de los bandas y de los mediocentros, aunque para eso se fichó a Jota Peleteiro. Fue uno de los mejores en el partido del José Zorrilla y su buen desempeño es una gran noticia para los vitorianos.

En partidos como contra el Granada y contra el Elche, el Alavés buscó el gol haciendo un buen partido en ataque, pero los palos o la falta de acierto impidieron los goles. Este es un aspecto que el Alavés debe reforzar si no quiere sufrir mucho en la temporada de su centenario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *