Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Crónica Atlético de Madrid 3-2 Salzburgo: Joao Félix, para esto viniste

Crónica Atlético de Madrid 3-2 Salzburgo: Joao Félix, para esto viniste

El Atlético de Madrid sufrió para vencer a un Salzburgo que mostró un gran juego

Primera parte

El partido comenzó con un Salzburgo guerrero que demostró que había venido al Metropolitano a buscar dar la campanada y sentarse a luchar por los octavos de final.

Pero en el minuto 29 llegó la lesión del delantero visitante, Daka, algo que aprovechó de manera perfecta el conjunto colchonero para lanzar una jugada ante el equipo rival con uno menos y donde Marcos Llorente definió de manera perfecta para seguir con su racha goleadora.

El Atlético de Madrid parecía no llevar del todo la manija del partido, y el conjunto austriaco iba a más, hasta que en el minuto 40, Szoboslai aprovechó un balón que le cayó en la frontal del área y definió de manera perfecta batiendo a Oblak. Se llegó con tablas al descanso, 1-1.



Segunda parte

Y es que la segunda mitad empezó como acabó la primera, con un Salzburgo guerrero y que consiguió volver a batir a Oblak pasados los dos minutos de la segunda parte, Berisha adelantaba a los austriacos.

Con un Atlético de Madrid obligado a remontar si quería seguir vivo en el grupo, aparecieron sus jugadores más fundamentales. Cinco minutos después, Joao Félix consiguió filtra un balón para Correa que con un gran gesto técnico se deshacía de la defensa y cedía el balón para Joao que marcaba a placer.

Aquí es donde el Atleti subió una marcha más y el Salzburgo quería igualarsela pero sin acierto. Tras varios minutos esperando en la banda, llegaron tres cambios fundamentales, la entrada de Lemar, Torreira y Hermoso. Sacaba Koke de córner, y el balón le cayó a Lemar quién puso un balón tenso y que Joao Félix embocó a gol. Noche para el recuerdo del luso, y quien sabe, si la vuelta de Lemar.

Victoria de prestigio de un Atlético de Madrid que debe mejorar en muchos aspectos después de este partido.

Ficha técnica

Goles

Marcos Llorente 29’ , Szoboslai 40’ , Berisha 47’ , Joao Félix 52’ y 85’.

Tarjetas

Ramalho 12’ , Wöber 23’ y Llorente 64’.

Cambios

Daka por Koita 30’. Junuzovic y Wöber por Ashimeru y Onguéné 63’. Lodi, Herrera y Suárez por Hermoso, Torreira y Lemar 82’. Koita por Okafor 84’.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *