Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > Previa Atlético de Madrid – Salzburgo: A levantarse del varapalo de Múnich

Previa Atlético de Madrid – Salzburgo: A levantarse del varapalo de Múnich

El Atlético de Madrid no puede tropezar más, mientras que el Salzburgo buscará asaltar el Metropolitano

El partido se disputará el martes 27 de octubre a las 21:00h (hora peninsular) en el Estadio Metropolitano. El árbitro del encuentro será Ovidiu Haţegan (ROU)y en la sala VOR estará Marco Di Bello (ITA).

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Atlético de Madrid viene de vencer al Real Betis en la competición doméstica por 2 goles a 0. Los colchoneros se adelantaron después del descanso con un gol de Marcos Llorente. En los minutos finales, Luís Suárez sentenciaba el partido poniendo el segundo en el marcador.

En la competición europea, los de Simeone vienen de encajar cuatro goles contra el campeón de Europa, el Bayern de Munich. Una actuación impecable por parte del equipo bávaro.

Fuente: Twitter @Atleti

El Salzburgo viene de ganar a domicilio contra el Austria de Viena, y colocarse líder de la Bundesliga Austriaca con pleno de victorias. Tan solo ha encajado 4 goles en los 5 partidos de la competición doméstica. En la Champions League, consiguió un punto en su empate a dos con el Lokomotiv de Moscú. El conjunto austriaco remontó el gol tempranero de los rusos, pero finalmente Lisakovich anotó y consiguió rescatar un punto.

Ultimo partido entre ambos equipos

No se han enfrentado en toda la historia de ambos clubes, pero los estilos de juego de ambos equipos nos indica que va a ser un gran partido. El Salzburgo es un equipo muy goleador, mientras que los colchoneros destacan por su juego defensivo.

Jugadores a seguir

Por parte del Atlético de Madrid, podemos destacar a uno de los mejores porteros, Jan Oblak, que es uno de los jugadores más importantes del club actualmente. También destacar al fichaje más caro de su historia, Joao Félix que está firmando unas buenas actuaciones últimamente.

Fuente: Twitter @Atleti

En el Salzburgo, podemos destacar a Patson Daka, delantero de Zambia que lleva 6 goles en 5 partidos esta temporada. También Majeed Ashimeru, jugador por el que pasa el juego del equipo.

Alineaciones probables

Atlético de Madrid

Salzburgo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *