Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > El Real Madrid atento a la renovación de Mbappé
Mbappe Real Madrid

El Real Madrid atento a la renovación de Mbappé

La renovación de Kylian Mbappe con el PSG se empieza a complicar y el Real Madrid comienza sus contactos con el delantero francés

El PSG ha iniciado las conversaciones con Kylian Mbappé para lograr la renovación del joven futbolista. Sin embargo, el jugador habría rechazado la primera oferta del club parisino en su objetivo de firmar con el Real Madrid. El club blanco ya se habría puesto en contacto con el futbolista, para incorporarle en el siguiente mercado estival. El jugador sería el refuerzo que Zinedine Zidane le ha pedido a su presidente para completar el ataque merengue, que no atraviesa su mejor época.

El delantero es figura con su selección nacional

Si Unai Emery desveló la semana pasada que Mbappé había pensado salir del PSG para poner rumbo a Chamartín cuando el vasco entrenó al club francés. Ahora ha sido Adil Rami el que ha dejado caer el rumor del posible fichaje. El compañero de selección del joven ha declarado: “Creo que está hecho porque no avanzan las negociaciones por su renovación”. El central ha dicho que: “Creo le molesta hablar de su renovación, y si le molesta hablar de algo no quiere saber nada más de ello”. Así se expresó el defensa en una entrevista en RMC Sport.

Leonardo ha hecho todo lo posible por retener al delantero en París, ofreciéndole la misma ficha que Neymar. Sin embargo el jugador parece decidido a salir del club francés para recalar en el Real Madrid. Campeón del mundo en 2018 con la selección francesa como uno de los referentes de los bleus, con los que aspira a conseguir también la Eurocopa. El jugador es el refuerzo que necesita Zidane para completar su ataque. Y es que se esta temporada el jugador acumula 6 goles y 4 asistencias en tan solo 6 partidos.

El francés podría llegar para reforzar de forma inmediatamente el extremo derecho, y evolucionar al puesto de delantero centro. El jugador podría ser de esta forma el relevo de Benzema en la punta de ataque blanca. Además podría completar un tridente actual junto al franco-argelino y a Eden Hazard. Pero es que, dada su juventud (cumplirá 22 años en diciembre), podría formar un ataque de ensueño en el futuro junto a Vinicius Jr. El futbolista gusta en la casa blanca y lo tiene todo para ser uno de esos futbolistas que marcan época en el club merengue. Además de que con el club blanco, el francés tendrá la oportunidad de asaltar definitivamente la Champions League.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *