Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > Lozano, ¿Convocado con Honduras?

Lozano, ¿Convocado con Honduras?

El delantero hondureño del Cádiz CF estará convocado con su país y se perderá el encuentro frente al Eibar en LaLiga

Objetivo Catar 2022

Ya mismo las selecciones nacionales de fútbol en todo el mundo seguirán preparándose para las eliminatorias para entrar en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Motivo por el que los entrenadores de cada país observan cuidadosamente a todos los elementos con los que podrán contar para dichos encuentros, y es que en la mayoría de los casos, sus futbolistas están esparcidos en diferentes países o continentes. Este mismo caso pasa con la selección hondureña. La cual últimamente solo podía contar con los jugadores de las ligas sudamericanas y norteamericanas. Ahora, contarán con algunas de las ligas europeas.

Sin duda alguna, Lozano será uno de los futbolistas clave en el conjunto hondureño, y es que el delantero centro del Cádiz CF se encuentra en un gran momento de forma junto a su equipo e incluso hace un par de semanas logró anotarle al Real Madrid, tanto que le dio un triunfo inesperado para muchos.

Fuente: Diario As

Coito impone el reglamento para salvar la situación

El técnico de Honduras, Coito asegura que podrá contar con todos los jugadores que quiera, debido que los clubes tienen que acatar obligatoriamente la convocatoria nacional de cada país. Por ello, la Bicolor no quiere tener mas sorpresas y tras el empate frente a Nicaragua por 1-1 quiere reaccionar y ponerse a la cabeza para entrar en el Mundial de 2022.

Según el Diario Diez y la prensa del Cádiz, equipo en el que juega Anthony ‘Choco’ Lozano, informó este martes que el delantero catracho ha recibido la llamada de Fabián Coito para concentrarse con su selección y enfrentarse a Guatemala el próximo 15 de noviembre. Llegará a la concentración como es previsto el día 3 de noviembre.

Fuente: marca.com

¿Supone un problema para Cervera?

No todo son buenas noticias. El Cádiz CF de está forma perderá a su jugador referente en el ataque para el partido frente al Atletico de Madrid el día 7 de noviembre a las 21:00 horas. Además, Akapo (Guinea), Jonsson (Dinamarca) y Ledesma (Argentina) son otros de los afectados por esta fecha FIFA.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *