Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Europa League > Previa Granada-PAOK: A por la segunda victoria europea

Previa Granada-PAOK: A por la segunda victoria europea

El equipo nazarí se medirá en casa ante el PAOK de Salónica, el cual intentará su primera victoria esta temporada en Europa

El jueves 29 de octubre Granada y PAOK se enfrentaran en la competición de Europa League. Será a las 21:00 horas y se podrá ver en abierto en GOL TV.

El Granada llega con una victoria con sufrimiento en el Coliseum

El equipo de Diego Martínez viene de ganar 0-1 ante un rocoso Getafe en su casa, gracias a un gol de Ángel Montoro de penalti, un poco polémico. Se convierte en el primer equipo en hacerlo en casa de los azulones. Fue un partido determinado por muchas faltas, 19 para los locales y 23 para los rojiblancos.

Respecto esta competición llega de dar la sorpresa ante el PSV, ganándole 1-2 en casa con goles de Jorge Molina y Machís para el Granada y Götze para el conjunto holandés.

El PAOK, con bastante descanso encima

El conjunto griego jugó ante el Omonia Nicosia de Europa League (1-1) y ya no ha vuelto a jugar ningún partido más hasta este, ya que tenía fechado un partido de liga ante el Olympiacos, pero se aplazó. En la competición doméstica su último partido fue un 1-1 contra el AEK Athens. Se encuentran 6º con 9 puntos en una liga de 14 equipos y con 6 jornadas ya disputadas.

¿A quién miramos bien de cerca?

Por parte de los que se estrenan en competiciones europeas en casa, destacamos a los 2 jugadores que se llaman Luis. Uno es Luis Milla, que ha empezado con buen pie en el Granada. En su debut ya marcó gol, y se puede ver como a los aficionados del club les gusta mucho este jugador. El otro es Luis Suárez, el que al principio de mercado de fichajes ya toda la ciudad pensaba en él. Hasta ahora no ha tenido muchos minutos, pero tendrá que adaptarse.

En el club griego está un viejo conocido para la afición del equipo local, Sverrir Ingason. El central jugó en el Granada una campaña y no lo hizo del todo mal, pero el equipo acabó descendiendo.

Posibles alineaciones

Granada (4-2-3-1)

PAOK (3-4-3)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *