Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Previa Osasuna – Atlético de Madrid: Duelo en Navarra por los tres puntos

Previa Osasuna – Atlético de Madrid: Duelo en Navarra por los tres puntos

Ambos equipos buscarán hacerse con la victoria para seguir en la parte alta de la clasificación liguera

El Osasuna buscará seguir sumando después de conseguir los tres puntos en casa contra el Athletic. El Atlético de Madrid quiere seguir en la senda de la victoria y busca aumentar su récord histórico de 22 partidos sin perder en LaLiga. El partido se disputará el sábado 31 de octubre a las 18:30h (hora española) en El Sadar. El árbitro del encuentro será Estrada Fernández y en la sala VOR arbitrará Munuera Montero.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Osasuna viene de vencer por la mínima ante el Athletic Club en El Sadar. Los rojillos consiguieron la victoria con un gol en el 81 de Rubén García desde los 11 metros. El Athletic dominó parte del encuentro pero fue incapaz de anotar en la portería de Sergio Herrera.

El Osasuna buscará sacar algún punto ante la visita de unos de los candidatos a optar por el título de liga. Su entrenador, Jagoba Arrasate, no podrá sentarse en el banquillo, ya que acabó expulsado en su último partido ante el Athletic.

El Atlético de Madrid consiguió la victoria en el Metropolitano ante un gran Betis. Los colchoneros concedieron demasiadas ocasiones, pero Jan Oblak consiguió mantener la portería a cero tras su gran actuación. Anotó Marcos Llorente nada más salir del descanso con un gran disparo por el palo del guardameta chileno Claudio Bravo.

El Betis se quedaría con uno menos tras la expulsión de Montoya y el Atlético aseguraría la victoria con un gol de Luis Suárez en el tiempo de añadido. El Atlético viene de sembrar dudas debido a sus carencias defensivas en el partido disputado de Champions League ante el Salzburgo. Aún así, solventaron el partido gracias a un gran partido de Marcos Llorente y Joao Félix.

Ultimo partido entre ambos equipos

El último partido corresponde a la jornada 29 de la pasada temporada en la que el Atlético pasó por encima del Osasuna en El Sadar por 0 goles a 5. Un Atlético de Madrid que disfrutó de numerosas ocasiones en la primera parte, pero en la que solo una la transformó João Félix. Al salir del descanso anotaba su segundo gol el portugués. El Osasuna se vino abajo y encajó 3 goles en los últimos 20 minutos.

Jugadores a seguir

Twitter: @CAOsasuna

Por parte del Osasuna podemos destacar a Roberto Torres, capitán del equipo y jugador muy importante para Jagoba Arrasate, ya que el juego de su equipo pasa por sus pies. También destacar a Enric Gallego, jugador que está cuajando unas buenas actuaciones en sus últimas apariciones.

Twitter: @Atleti

Por parte del Atlético de Madrid cabe destacar al jugador portugués, João Félix, que jugó un buen partido ante el Salzburgo, consiguiendo anotar dos goles y dándole la victoria vital a los de Simeone. También a Marcos Llorente, quien esta rindiendo a un nivel espectacular de nuevo. ¡

Posibles onces

El Osasuna cuenta con numerosas bajas: Brasanac, Budimir, Calleri, Chimy Ávila, Aridane, Juan Pérez y Brandon Thomas, todas ellas por lesión. Este es el posible once del Osasuna:

Realizado con buildlineup.com

El Atlético de Madrid contará con las bajas de Carrasco, Vrsaljko y Costa. Saúl es duda para el partido de mañana. Este es el posible once de los del Cholo:

Realizado con buildlineup.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *