Los blancos se enfrentarán este sábado a las 14:00h al conjuntó aragonés, que aún no conoce la victoria
Los merengues, vuelven a la competición doméstica con la clara idea de sumar de tres y encontrar buenas sensaciones para la semana decisiva que se le viene a los de Zidane. Por su parte, el Huesca viaja a la capital con la ilusión de sumar su primera victoria en lo que va de temporada. El último encuentro disputados por ambos, se saldó con 3-2 a favor de los de Zidane sobre la bocina con un tanto de Benzema.
¿Cómo llega el Real Madrid?
El Real Madrid, no quiere un nuevo sobresalto como ya ocurrió en el último partido disputado en casa, donde perdió frente al conjunto gaditano por 0-1, con una imagen pobre y sin recursos en ataque. Zidane, optará por hacer rotaciones, pensando en el partido frente al Inter, pero no deben descuidarse frente a este divertido y atrevido Huesca.
Los Zidane, como siempre, están obligados a ganar, pero esta vez más, para meter presión a la Real e intentar colocarse en primera posición, lo que supondría un plus de cara al partido frente al Inter, vital para sus esperanzas europeas. Zidane, seguirá sin poder contar con los lesionados Carvajal, Odriozola, Nacho y Odegaard. Sorprendentemente Mariano ha entrado en la convocatoria.
La vuelta de Hazard, puede ser un gran aliciente para ver a un Madrid con una mayor pegada y donde sus jugadores de ataque, organicen y tejan jugadas con un mayor rigor y calidad por sus integrantes.
En estos dos últimos enfrentamientos, si algún jugador se ha merecido la renovación no es otro que el bueno de Lucas Vázquez, que tras las lesiones de los tres laterales derecho, ha cumplido con creces en algo que no habitúa de costumbre. Mañana, de nuevo, ocupará el lateral derecho del conjunto blanco donde tendrá que vigilar muy de cerca a Ontiveros.
¿Cómo llega el Huesca?
El conjunto oscense, viaja a la capital sin nada que perder, mostrando buenas sensaciones en este inicio ligero pero que todavía no saben lo que es sumar de tres en tres. El conjunto aragonés, no se arrugará en el Di Stéfano. Ya lo demostró en la Cerámica, en su re-debut en la competición, donde pudo rascar un empate tras ir por delante en el marcado; equipo con las ideas clara y con personalidad.
No habría nada mejor para los chicos de Míchel que sumar su primera victoria en casa del actual campeón ligero. Deberán tomar como ejemplo al Cádiz, que al igual que ellos, también son recién ascendido a la categoría con todo lo que supone eso. Míchel, cuenta con tres bajas muy importantes para el choque, como son Okazaki, Mikel Rico y Pedro López.
El equipo viene mostrando un juego muy reconocible, pero en su último partido liguero fue superado en todo momento por su rival la Real. Si no quiere que le ocurra lo mismo hoy deberán estar más concentrados y no desaprovechar tantas oportunidades.
El buen juego mostrado por los aragoneses, no se muestra con justicia en la tabla clasificatoria, ya que el Huesca merece mucho más de lo que lleva en su casillero. Probablemente el partido más recordado fue frente al Elche que tras más de 20 llegadas, no encontró portería. También en Mestalla donde el punto no refleja la superioridad de los aragoneses en la segunda mitad. Si mañana, quiere sacar puntos de la visita a la capital no deberá cometer tantos fallos y ser más resolutivo en ambas áreas.
Posible alineaciones
- Real Madrid: Courtois; Marcelo, Ramos, Militao, Lucas Vázquez; Casemiro, Modric, Valverde; Isco, Rodrygo y Benzema.
- Huesca: Andrés Fernández, Maffeo, Pulido, Siovas, Javi Galán; Ferreiro, Mosquera, Seoane, Borja García; Sandro y Rafa Mir.