El uruguayo es sensible baja para los rojiblancos en el partido de mañana en El Sadar
Hace escasos minutos, el Atlético de Madrid hacía oficial su convocatoria para el viaje que realizarán en los próximos momentos con destino a Pamplona, y donde, entre otras bajas, cabe destacar la de Luis Suárez.
El uruguayo participó en 84 de los 90 minutos del partido ante el Salzburgo y en su cambio por Thomas Lemar no se le vio ningún signo de lesión ni molestia.
Algo llamativo y que si había ocurrido antes del partido de Champions League, es su ausencia en los entrenamientos del equipo, estando al margen en ellos.
Una baja notable
Esta baja para el Atlético de Madrid es más que sensible ante el duro y rocoso partido que se le presentará en la tarde de mañana, donde si cabe recordar, que la temporada se venció pasada por 0-5, pero ese partido es una excepción ante la realidad.
A las bajas de Vrsaljko, Carrasco y Diego Costa, se une la de Luis Suárez, que, según a la información que hemos podido acceder, no se debe a una lesión, sino a descanso ante la exigente temporada que se le presenta.
El uruguayo se apuntalaba como el hombre gol para el Cholo donde para el partido contra Osasuna contará con Llorente, de falso delantero, Joao Félix, Correa, Saponjic y Sergio Camello. Cinco jugadores para dos posiciones, donde se prevé que tengan minutos los que menos han participado.
El once de rotaciones que ha formado Simeone es el siguiente: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa; Koke; Herrera, Vitolo; Llorente y Joao Félix.