Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Una salvación bajo palos en el conjunto che

Una salvación bajo palos en el conjunto che

Jaume Domenech está siendo un milagro para el equipo valencianista, respondiendo a un gran nivel en la ausencia de Cillessen

A pesar de todos los años que lleva Jaume Domenech en la primera plantilla a la sombra de otro portero, este sigue en el club. Estos años ha sufrido altibajos, desde no jugar ningún partido hasta jugarlo todo, como esta ocurriendo ahora.

Desde la presencia del de Almenara en la primera plantilla, han sido muchos los porteros que ha visto pasar. La gran parte de los partidos los veía desde el banquillo. El portero valencianista tenía claro su rol y esto le ha hecho jugar de titular en algunas competiciones.

Muestras de compromiso

Fuente: Twitter del Valencia CF

Después de rechazar varias veces las invitaciones de salida del club hacia él, este ha aguantado. Es ahora, cuando le ha demostrado al club que podía estar a la altura del equipo y en algunos partidos ha hecho que la gente se olvide que él, no era el portero titular.

Aunque nunca ha sido el cancerbero numero uno, ha jugado más de lo que suele hacer un portero suplente. El guardameta de la capital del Turia solía jugar la Copa del Rey. Debido a la gran actuación del equipo, incluido el propio Jaume, le hizo al club levantar el trofeo en el año del centenario.

Complica la titularidad a Cillessen

Fuente: Twitter del Valencia CF

Aunque estas últimas jornadas el equipo en general no esté brillando, ha sido diversos partidos los que Jaume ha actuado excelentemente y le ha dado puntos al conjunto valencianista. El portero de Almenara ha sabido aprovechar la situación en la que se encuentra Cillessen para ganarse la confianza de Javi Gracia.

La gran parte de la afición esperaba que después de la recuperación del holandés, pasara a ser el portero titular y dejar en un segundo plano a Domenech. Pero parece que ha agradado al entrenador y debido a sus actuaciones en algunos partidos, haya venido para quedarse.

La situación en el club con los porteros no está muy clara, ya que querían traspasar a Jasper este verano. El de los Países Bajos no ha tenido salida y la lesión le ha impedido jugar, por lo tanto, no se sabe cual será su fututo. Jaume sigue a su rollo e intentará aprovechar todas las oportunidades que se le de.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *