Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Villarreal > Previa Villarreal-Real Valladolid: ¿Quién ganará el Día de Todos los Santos?

Previa Villarreal-Real Valladolid: ¿Quién ganará el Día de Todos los Santos?

Villarreal y Valladolid se enfrentan en un partido en el que el submarino busca entrar en puestos europeos y el Valladolid salir del último puesto

El encuentro entre Villarreal y Valladolid se disputará el lunes 2 de Noviembre de 2020 a las 21:00 en el Estadio de la Cerámica. El partido será retransmitido por Movistar LaLiga. El encuentro será dirigido desde el terreno de juego por el árbitro, Javier Alberola Rojas, que contará con la ayuda de Mario Melero López, desde la sala VOR.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto amarillo está realizando una buena temporada, dejando sensaciones positivas tanto en juego como en ánimo. El conjunto valenciano llega tras conseguir remontar frente al Qarabag en UEFA, ganando 1-3. Mientras en el último partido de liga no consiguió ganar a un buen Cádiz, acabando con un 0-0.

El equipo llega en un buen momento anímico y confianza pero el partido europeo y las diez horas de viaje del jueves puede hacer mella en el físico. Además el próximo jueves deberán jugar frente al Tel-Aviv, partido en el que se juegan el primer puesto de su grupo. Debido a estas razones se esperan rotaciones en el equipo, que pueden beneficiar a los visitantes.

Por ello, el Villarreal llega en la sexta posición, habiendo conseguido 3 victorias frente a Eibar, Alavés y Valencia; 3 empates frente a Huesca, Atlético y Cádiz; y 1 derrota frente al Barcelona. Suma un total de 12 puntos de 21 posibles. Lleva 8 goles en contra y 8 a favor, dando así un goal average de 0.

En frente encontramos al conjunto pucelano que llega agonizando y en un mal momento para su entrenador, Sergio González, que se encuentra en la cuerda floja. Esto se debe a que los blanquivioleta no está dejando buenas sensaciones ni en juego, físico y resultados. El equipo no genera confianza en sus aficionados, y la parroquia pucelana está comenzando a pedir culpables empezando por su entrenador.

En el último partido el equipo perdió por 0-2, pudiendo ser más sino llega a ser por el gran estado de forma de su portero, Roberto. El equipo no encuentra un once estable, no consigue generar ocasiones y atrás es un flan. El partido frente al Villarreal es una gran ocasión para transmitir sensaciones mejores por las condiciones del calendario del rival con 3 partidos en 7 días.

El equipo pucelano lleva 3 empates frente a Real Sociedad, Celta y Huesca, junto a 4 derrotas frente a Betis, Real Madrid, Eibar y Alavés. Sumando así un total de 3 puntos de 21 posibles que le deja como colista de LaLiga. Lleva 11 goles en contra y 5 a favor, dando así un gol average de -6 goles.

Partidos anteriores entre ambos equipos

Los partidos entre Villarreal y Valladolid de la temporada pasada fueron: en la primera vuelta ganaron los valencianos por 2-0 con goles de Cazorla de penalti y Ontiveros de cabeza. Pero en casa pucelana acabaría con un 1-1, con goles de Alcaraz para el Pucela y de Gerard Moreno para los amarillos. La última vez que el Pucela ganó al Villarreal fue en la 18/19, además sería en casa del submarino. El partido acabó 1-0 con gol de Leo Suarez en el minuto 58.

Jugadores a seguir

En el Villarreal uno de los jugadores a seguir es Moi Gómez, que se ha convertido en imprescindibles para Emery siendo titular en todos lo partidos, posee buen rigor defensivo y destaca su buena toma de decisiones. Otro jugador que llega en racha es Paco Alcácer tras marcar 2 goles en el último partido y siendo uno de los máximos goleadores de la liga con 4 goles.

Por parte del Real Valladolid destacar en primer lugar a Roberto, que llega en un gran momento de forma salvando al equipo de una goleada en varios partidos. También, destacar a Rubén Alcaraz, que pese a haber jugado solo un partido tras su lesión, siempre es un jugador muy importante y del que se espera mucho cuando coja tono.

Posibles alineaciones

Bajas Villarreal: Alberto Moreno, Juan Foyt, Coquelin, Parejo, Estupiñán (duda) y Gerard Moreno (duda).

Fuente: buildlineup

Bajas Real Valladolid: Javi Sánchez, Kiko Olivas, Saidy Janko, Jawad El Yamiq (duda), Sergi Guardiola (duda), Nacho Martínez (amonestado).

Fuente: buildlineup

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *