El delantero centro del Hertha de Berlín, Krzysztof Piatek, no atraviesa un buen momento en cuanto a marcar goles
El Hertha de Berlín no ha empezado nada bien en esta Bundesliga 2020 – 21. El equipo berlinés solo ha logrado 1 triunfo en los 6 primeros partidos, y suma únicamente 4 puntos. Además, se encuentran inmersos en una racha pésima, encadenando ya hasta 4 derrotas y un empate, logrado ayer frente al Wolfsburgo. Dentro de esta racha tan negativa son todos culpables, pero hay un delantero que no mete goles, y sin ello no se logran victorias.
Hablamos del delantero Piatek. El killer llegado en el mercado de invierno pasado al Hertha de Berlín está mostrando un nivel muy por debajo de lo esperado. Prueba de ese nivel tan nefasto es que ha disputado los 6 partidos que llevamos de Bundesliga. Y en estos 6 duelos todavía no ha sido capaz de anotar ni 1 sola diana. Solo ha logrado dar 1 asistencia de gol, aparte de recibir una cartulina amarilla.
El Hertha de Berlín apostó muy fuerte por él en invierno de la campaña pasada. Tanto es así que desde el club alemán se desembolsaron hasta 24 millones de euros por el delantero polaco. Tras este gran gasto de los de Berlín, se esperaba un nivel muy superior por su parte. Además, ya en este mercado estival que estuvo marcado por la pandemia del COVID-19, llegó a estar en la rampa de salida.
Desde su llegada a tierras alemanas, ha disputado un total de 21 partidos en la Bundesliga. Dentro de esta cantidad de duelos, ha anotado solo 4 goles, y todos ellos fueron durante la temporada pasada. Unos datos que dejan muy preocupados a los aficionados y dirigentes del Hertha. La principal preocupación desde el club alemán es recuperar esa inversión, que cada vez parece más difícil de conseguir dado el bajo rendimiento de Piatek.
Próximos partidos para acabar con la sequía
Tras esta pésima racha de Piatek, tanto el delantero polaco como el propio Hertha necesitan sacar puntos. Para ello, se desplazan al WWK Arena para jugar contra el Augsburgo. Este duelo lo jugarán el sábado 7 a las 15:30h. Tras ello, hay parón en la Bundesliga y no vuelven a jugar hasta el sábado 21 de noviembre, cuando recibirán en el Olympiastadion al Borussia Dortmund.