Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Las valoraciones de Koke y Giménez en Moscú

Las valoraciones de Koke y Giménez en Moscú

El Atlético de Madrid se marcha de la capital rusa con un empate que sabe a agridulce por como se desarrolló el encuentro

Tanto Koke como Giménez cuajaron en encuentro más que notable. El central uruguayo regresaba al once inicial con un sublime cabezazo para adelantar al cuadro atlético. Por parte del capitán, ingresó al terreno de juego desde el banquillo para sustituir a Saúl Ñíguez. Ambos están siendo engranajes vitales para Simeone y tras concluir el enfrentamiento en tablas, atendieron a los micrófonos de Movistar Plus.

Declaraciones de Giménez

P: Resultado final

“Estoy enojado y frustrado… Hicimos todo lo posible”. 

Fuente: Movistar Plus

R: “Generamos ocasiones, llegamos con claridad, tuvimos la pelota… Pero la verdad es que ellos hicieron un gran trabajo defensivo. Estaban bien cerrados para aprovechar las contras cuando perdíamos la pelota por dentro y de así llegaron sus ocasiones. Hay que seguir, por suerte tenemos una victoria. Un empate de visitante tampoco hay que verlo con malos ojos. Sabemos que la Champions es así, cada detalle cuenta. Ahora quedan finales que hay que ir a ganarlas”.

P: Faltos de puntería

 “Frustra saber que generamos y que tuvimos claridad con la pelota”.

Fuente: Movistar Plus

R: “Necesitamos un punto más de tranquilidad… Ellos hicieron un gran trabajo defensivo y felicitarles, ellos están contentos con el empate”.

P: Planteamiento del Lokomotiv

“Sabíamos que ellos iban a jugar a encerrarse.  Habíamos visto vídeos de sus partidos anteriores en los cuales ellos se encerraban”. 

Fuente: Movistar Plus

R: “Ellos están a una velocidad y cuando roban se transforman en otro equipo totalmente ofensivo. Llegan con mucha gente, centran mucho al área y sus delanteros son muy grandes. Pese a todo hicimos un gran trabajo, lamentablemente nos llevamos un punto, pero queríamos los tres. Ahora a pensar en lo que viene, que hay pocos días para descansar”.

Declaraciones de Koke

P: Autocrítica global

“Fue un partido de mala suerte, pero no nos podemos lamentar”

Fuente: Movistar Plus

R: “Tenemos que seguir porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo para intentar llevarse los tres puntos, pero no ha podido ser. En el segundo tiempo se han encerrado bien, hemos tenido ocasiones: el palo, el portero, el gol anulado… Muchas jugadas”.

P: Sensaciones del equipo

“Hay que seguir, estamos haciendo un gran trabajo”.

Fuente: Movistar Plus

R: “Falta mejorar en algunas cosas, pero el equipo está fuerte, está bien, todos competimos que eso es lo importante. Van a llegar los resultados, esperemos seguir así”.

P: Partido sin aficionados

“Hubiésemos preferido que fuera en nuestro campo con nuestra gente, pero por lo menos algunos aficionados del Atlético nos han acompañado”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *