Tello, el hombre gol del Betis

Más Leidos

Con la última actuación ante el Elche, el catalán ha demostrado ha todo el mundo por el gran momento de forma en el que está

Cristian Tello es ha día de hoy el máximo goleador del equipo con 4 goles en su haber. El catalán demostró un nivel excelso ante una de las revoluciones de La Liga como es el Elche. Tello coronó con dos goles un partido magnífico ante el Elche, que finalmente se saldaba con 3 puntos para el equipo verdiblanco.

Fuente: Twitter Cristian Tello

El Betis afrontaba el partido ante los ilicitanos con problemas en ataque, puesto que sus delanteros no lograban encontrar portería, siendo Tello y William Carvalho los máximos goleadores del equipo con 2 goles. Jugadores como Sanabria, Borja Iglesias o Loren llegaban a este partido sin haber visto puerta en las 7 jornadas anteriores.

Además de la sequía goleadora el Betis se encontraba en mitad de tabla, lejos de los puestos europeos, objetivo del club andaluz. Tras el partido Tello hablaba de la importancia de los tres puntos, diciendo:

«Sabíamos de la importancia de ganar después de que no hubiéramos tenido suerte en los últimos partidos, así que no se nos podían escapar los puntos y por eso hemos salido tan enchufados»

Fuente: Gol
Fuente: Twitter Real Betis

Tello empezó siendo una pieza de rotación para Pellegrini al comienzo de la temporada, disputando tan solo 86 minutos en los 4 primeros partidos. El partido contra el Valencia marcó un antes y un después en la temporada para Tello, que logró marcar y jugar los 90 minutos. A partir de la victoria ante el equipo che, el jugador catalán disputó 75 minutos ante la Real Sociedad, 65 minutos ante el Atlético de Madrid y los 90 minutos ante el Elche.

- Advertisement -

El jugador ha ido de menos ha más, hasta lograr ser el máximo goleador del equipo, reivindicándose como pieza clave para el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Manu Sánchez, la perla rojiblanca que brilla en Osasuna

El lateral zurdo cedido en el conjunto rojillo, se sitúa en su temporada de consagración donde se sitúa con...

Más articulos como este