Ter Stegen vuelve a la convocatoria del Barça

Más Leidos

El ansiado regreso de Ter Stegen a la convocatoria del Barça y que mejor que en la Champions League

Ter Stegen regresa de una larga lesión que le deja fuera de los terrenos de juego durante dos meses. La sorpresa del día de hoy en la convocatoria para la Champions League donde reaparece el guardameta barcelonista que llega para poder ser el portero titular en el partido de Europa que se disputa hoy en el Camp Nou.

Fuente: Twitter de Ter Stegen

La gran novedad de la lista de convocados de Ronald Koeman es la presencia de Ter Stegen, jugador que ya cuenta con la alta médica y ya está listo para volver a defender la portería del Barça, donde también será disputarle la titularidad a Neto, portero que actualmente ha estado bajo palos en la ausencia del portero alemán.

Todo listo en el Camp Nou, donde el Barça recibe esta noche en casa al Dínamo de Kiev en la liga de campeones. Ter Stegen llega justo a tiempo a la cita en Champions. Donde también hay otra novedad en la lista de convocados para el partido de esta noche como es Riqui Puig donde esta vez el técnico holandés si cuenta con él.

Fuente: Twitter de Riqui Puig

Donde se caen de la convocatoria Samuel Umtiti, Coutinho y Araujo. Los tres permanecen en la enfermería azulgrana y, por tanto, no están disponibles para jugar contra el Dinamo de Kiev. 

- Advertisement -

El guardameta alemán llega para disputar su primer partido de esta temporada con el conjunto encabezado por Koeman. Ter Stegen es un portero que da mucha seguridad bajo palos qué es lo que le destaca a comparación de Neto, un guardameta que no termina de encajar en un Barça que pasa por una mala racha en liga donde se clasifica como décimo en la clasificación de LaLiga, pero llega primero de grupo en la Champions League 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El nivel de Thibaut Courtois

El meta belga es para muchos el mejor portero del mundo en la actualidad El Real Madrid no vive uno...

Más articulos como este