Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Europa League > Previa Omonia – Granada: clave ganar

Previa Omonia – Granada: clave ganar

El Granada viaja a tierras chipriotas con sensibles bajas pero con la clasificación a su alcance

El choque entre Granada y Omonia Nicosia, será clave para decidir el futuro del grupo E, y se disputará en el Estadio GSP a partir de las 18:55, y será arbitrado por Iván Bebek, un árbitro catalogado como polémico en Europa por sus actuaciones.

El partido entre chipriotas y nazaríes, se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones.

Enfrentamientos entre ambos equipos

Es el primer encuentro en competiciones de clubes de la UEFA entre ambos equipos, y el primer partido del Omonia ante un rival español. Además, también es el primer choque del Granada ante un conjunto chipirota.

Así llegan ambos equipos

El local, Omonia Nicosia llega como colista del grupo y habiendo empatado en su segundo partido con el PAOK. En la liga chipriota se ubica como sexto clasificado con 15 puntos en 8 partidos.

Por su parte, el Granada llega tras empatar con el Levante en casa, y como primer clasificado en el grupo. En Liga se sitúa como sexto clasificado en La Liga Santander con 14 puntos.

Se espera que no pasen apuros los nazaríes para sacar este partido adelante aunque el equipo chipriota no les pondrá nada fáciles las cosas y buscará sus oportunidades. El Granada, además cuenta con la baja de su entrenador, Diego Martínez, tras dar el martes positivo en coronavirus, además del central Jesús Vallejo, tras un no concluyente en sus resultados de las pruebas.

Posibles onces de ambos equipos

El conjunto local se prevé que salga con: Fabiano; Luftner, Hubocan, Lecjaks, Lang; Vítor Gomes, Bautheac, Jordi Gómez, Asante; Douris y Papoulis.

Por parte del Granada se prevé que salgan de inicio: Rui Silva; Domingos Duarte, Germán, Neva, Víctor Díaz; Yangel Herrera, Luis Milla, Gonalons, Machís; Puertas y Soldado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *