Dark Light

Blog Post

Vitolo, de nuevo lesionado

El jugador rojiblanco se sometió en el día de hoy a una resonancia y demás pruebas, y el club ha determinado que tiene una lesión en el muslo

El Atlético de Madrid ha informado hace escasos minutos que el interior izquierdo, Victor Machín “Vitolo”, sufre una lesión en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución.

El jugador colchonero salió en la segunda parte del partido contra el Lokomotiv del martes sustituyendo a Marcos Llorente y pocos minutos después en una carrera por el balón, se lesionaba de nuevo de su pierna izquierda.

Vitolo se retiró del campo a los nueve minutos por lesión - AS.com
Fuente: Movistar Plus

Las lesiones, un calvario para el canario

Y es que, esta no es la primera ni la última lesión que sufre Vitolo en el Atlético, algo que ha sido un calvario para él.

Algo que ha venido afectando desde su llegada al equipo rojiblanco y le ha hecho perderse infinidad de partidos, pero insostenible.

Según datos de la web de traspaso, Transfermarkt, el canario se ha perdido hasta 149 días desde su llegada al conjunto colchonero y todos ellos por diversas lesiones, algo equivalente a un total de 21 semanas.

Esto para los planes de Simeone no es nada bueno, debido a que los rojiblancos quieren tener fondo de armario si quieren pelear las tres competiciones a lo largo de la temporada. Y eso que había empezado con buen pie esta temporada, donde fue titular contra el CA Osasuna y forzando el penalti del primer gol de Joao Félix.

Desde el club no han especificado tiempo de recuperación y se tiene en mente que el 20 de noviembre juegan contra el FC Barcelona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *