Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > El Celta de Vigo, el equipo que más encaja en LaLiga Santander

El Celta de Vigo, el equipo que más encaja en LaLiga Santander

El conjunto de Óscar García es el equipo de Primera División al que más goles le marcan

El conjunto gallego no pasa, claramente, por su mejor momento futbolísticamente, y eso tiene consecuencias, como que son el equipo al que más goles le marcaron en lo que llevamos de temporada 2020/21. 14 goles son los que lleva encajados actualmente el Celta de Vigo, esto en 8 partidos que el equipo disputó.

FUENTE: RC CELTA

¿A qué se pueden deber estos problemas?

Estos problemas se deben a que el Celta no tiene una defensa que debe tener un club de Primera División, a pesar de que tiene defensas con mucho nivel como por ejemplo, el colombiano Jeison Murillo. Aunque también hay que aclarar que el colombiano bajó mucho su nivel en lo que lleva el Celta de esta nueva temporada, lo que ha hecho que el nivel de la zaga del Celta bajase el nivel.

FUENTE: RC CELTA

A parte de Murillo, el Celta de Vigo también tiene a otros como Néstor Araújo o Joseph Aidoo, centrales que no están actualmente al 100% y que deben subir el nivel si quieren que el conjunto gallego logre permanecer una temporada más en la máxima categoría. A parte, el míster Óscar García, también ha subido al canterano gallego, José Fontán para ayudar a la zaga celtista.

FUENTE: RC CELTA

El fallo del Celta, en mi opinión, es que le faltó fichar a un defensa con calibre en el mercado de verano. Tuvo la oportunidad de fichar a un central, ya que hubo muchos rumores como el argentino Martínez Quarta, actual futbolista de la Fiorentina.

El lado positivo es que aún queda mucho para que finalice esta temporada y el conjunto celeste aún tiene tiempo para mejorar en defensa si de verdad quiere no descender a Segunda División. Eso sí, tendrán que hacerlo rápidamente, ya que el puesto de su entrenador está más en entredicho que nunca-

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *