Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Real Zaragoza > Un Real Zaragoza de internacionalidades

Un Real Zaragoza de internacionalidades

Buyla, Vuckic y Papunashvili, citados con sus respectivas selecciones, no podrán estar en el partido ante el Real Oviedo

Se les complica la visita del Real Oviedo a los hombres de Rubén Baraja, que no podrán contar con tres de sus jugadores para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Smartbank. El mal rendimiento del equipo durante las últimas semanas no ha sido un impedimento para que jugadores como Jannick Buyla, Haris Vuckic o Giorgi Papunahvili se dejen querer por sus respectivas selecciones.

Jannick Buyla (Guinea Ecuatorial, 11 y 15 de noviembre)

El canterano zaragocista comenzó la temporada a un gran nivel, arrancando como titular en las dos primeras jornadas ligueras, aunque una dura entrada por detrás sobre Óscar Arribas en el encuentro ante el Alcorcón acabaría con su protagonismo en el equipo blanquillo.

Jannick Buyla durante un encuentro amistoso ante el Getafe. (Fuente: SportAragón)

Aún así, el jugador hispano-guineoecuatoriano partirá junto a Federico Bikoro (cedido en el CD Numancia) para defender a su país en los dos encuentros frente a Libia pertenecientes a la Copa de África.

Haris Vuckic (Eslovenia, 15 y 18 de noviembre)

Haris Vuckic ha sido convocado por Matjaz Kek para disputar los encuentros correspondientes a la UEFA Nations League del próximo fin de semana, en los que se enfrentarán a Kosovo y Grecia. Además, también se celebrará un partido amistoso frente a la selección de Azerbaiyán.

Haris Vuckic en la primera jornada liguera frente a la UD Las Palmas. (Fuente: El Desmarque)

Los cinco goles que anotó durante el pasado parón internacional no han pasado desapercibidos y le han servido al delantero de 28 años para volver a ser seleccionado con “los niños”.

Giorgi Papunashvili (Georgia, 15 y 18 de noviembre)

El atacante georgiano tan solo ha participado en tres de los nueve encuentros disputados hasta el momento, sumando un total de 54 minutos. Baraja, quien se mostró decidido a contar con él para la presente temporada, no ha sido capaz de sacar su mejor versión, algo que se ha visto reflejado en el tiempo de juego.

Papunashvili durante un partido amistoso ante el Nastic. (Fuente: El Desmarque)

A pesar del bajo rendimiento de “Papu” con el Real Zaragoza, la selección georgiana ha decidido incluirlo en su lista de convocados para disputar los encuentros de la UEFA Nations League ante Armenia y Estonia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *