Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > El Granada viajará con siete futbolistas

El Granada viajará con siete futbolistas

El Granada, lastrado por una plaga de Covid-19 en el equipo, viajará a San Sebastián con 7 futbolistas más los del filial

En el día de ayer, el Granada CF emitía un comunicado pidiendo a la Liga aplazar el partido de hoy a las 16:15h frente a la Real Sociedad por una serie de contagios de coronavirus en el equipo, pero se la rechazaron. Aún sin saber la convocatoria, viajarán 7 futbolistas más una gran cantidad del filial para disputar ese partido.

Parecido al caso Deportivo-Fuenlabrada

En aquel partido el equipo madrileño también viajó con una gran cantidad de bajas por Covid y fue un partido de un recuerdo nefasto para el mundo del fútbol.

En el día de hoy se repite casi la misma situación, con un Granada sin jugadores por esos contagios en el equipo y La Liga remitiéndose a suspender el partido y dárselo por perdido, con un resultado de 3-0, en vez de aplazarlo.

Esto es un punto flaco en la gestión de Javier Tebas, donde si se diera otro caso así, se debería aplazar en vez de suspender por no poder jugarlo.

¿Por qué viajarán siete jugadores?

Tal y como impone La Liga, para la disputa de un partido, ambos conjuntos tienen que tener siete jugadores con ficha del primer equipo y solo 4 pueden estar sobre el terreno de juego sin ficha. De lo contrario, se consideraría como alineación indebida por parte del equipo que lo incumpla. Y esa es la situación del equipo nazarí a escasas cuatro horas del partido, veremos que pasa en adelante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *