Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Samuel Eto’o sufre un accidente de tráfico
samuel etoo accidente

Samuel Eto’o sufre un accidente de tráfico

Samuel Eto’o ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico en Camerún, actualmente está ingresado aunque fuera de peligro

La superestrella camerunesa Samuel Eto’o ha sufrido un importante accidente de tráfico en su Camerún natal. El que fuese jugador de Real Madrid, FC Barcelona e Inter de Milán, entre otros, sufría un choque cuando transitaba entre las ciudades de Nkongsamba y Douala. En el choque se vio involucrado un vehículo de grandes dimensiones, que impactó frontalmente con el coche del exfutbolista. Al parecer, el jugador se encuentra fuera de peligro, según ha publicado diversos medios africanos. Pocos minutos después del accidente, los servicios médicos se personaron para atender al delantero.

Fuente: americatv

Viendo las imágenes, se podía prevenir lo peor, pero el jugador ha conseguido salvar la vida en gran parte gracias a su modelo de coche (Toyota Land Cruiser). Según se ha podido saber gracias al testimonio de varias personas locales, el golpe fue muy violento entre ambos vehículos. Al parecer habría sido el autobús el que habría impactado contra el coche del futbolista. Varios medios internacionales, que mencionan directamente al entorno familiar, apuntan que el ariete se encuentra estable. Sin embargo, aún se desconoce si sufre alguna lesión y el alcance de la misma.

Es prácticamente un milagro que el jugador salga sin apenas dolencias de este choque. Pues como se observa, la imagen del auto completamente destrozado es escalofriante. El ex-futbolista es todo un ídolo en el continente africano, por su trayectoria y por sus actividades benéficas con las que ha salvado a muchos niños de la pobreza. Con apenas 39 años, el destino le ha otorgado a la pantera una nueva oportunidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *