Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Goleada del Valencia ante un Madrid desaparecido

Goleada del Valencia ante un Madrid desaparecido

El Valencia gana al Real Madrid 4 a 1 con hat-trick de penaltis de Carlos Soler ante un rival que no apareció

El club che y los merengues se enfrentaban en Mestalla en la jornada 9 de la liga, un partido histórico que no decepcionó. El partido arrancaba parejo con un Real Madrid que llevaba el ritmo de juego pero que tampoco estaba en su mejor forma. Por otro lado, el Valencia salió con una presión muy alta para complicar la salida de balón y replegándose de forma muy ordenada pero sin llegar a conectar con los hombres de arriba y hacer daño.

En el minuto 23 llegó el primer gol del partido de parte de Karim Benzema. Desde fuera del área que golpeó en Guillamon impidiendo la llegada de Jaume. No obstante, la alegría no duró mucho para los de Zidane. Trece minutos más tarde llegaría el empate tras un penalti por mano de Lucas Vázquez. La pena máxima que se tuvo que repetir porque en el primer lanzamiento que había sido atajado por Courtois y que había terminado con un gol al rechace de Yunus Musah se invalidó por invasión de campo. Finalmente anotaría Carlos Soler su segundo gol desde los once metros para empatar el partido.

Y cuando todo el mundo pensaba que el encuentro llegaría empatado al descanso llegó el segundo del conjunto che que se pondría por delante. Tras un error garrafal de Varane que intentaba controlar el balón en la línea de gol y acababa marcándose en propia. No sin polémica, puesto que los merengues reclaman una falta a Marco Asensio por parte de Cheryshev al inicio de la jugada.

En la segunda parte hubo una lucha cuerpo a cuerpo y pese a ello los locales se adelantaron rápidamente en el marcador. En el minuto 54 un penalti de Marcelo sobre Maxi Gómez que aprovecharía Carlos Soler para anotar su segundo tanto del partido. Y más tarde en el 63 otro penalti tras una escandalosa mano de Sergio Ramos. Otra pena máxima y otro gol para el canterano del Valencia. Convirtiéndose así en el primer jugador en el siglo XXI en hacer un triplete de penaltis. Y el primero en hacerlo contra el Real Madrid en toda la historia puesto que era la primera vez que les pitaban tres en contra.

En el conjunto del Turia destacaron dando un gran nivel José Luis Gayà que dio un autentica exhibición en ataque y defensa. Carlos Soler liderando el contrataque y anotando y un Uroš Račić con un papelón que hizo olvidar a Kondogbia. Aunque hay que remarcar que el bloque enteró jugó muy bien en defensa y presionando. Por parte de los madridistas lo único positivo que se puede extraer es el partido de Marcelo que después de mucho tiempo volvió a rendir. Aunque también confirmó lo que se puede ver en los últimos encuentros sin Casemiro el equipo se cae. Como consecuencia el partido concluyo con una victoria 4 a 1 del Valencia al Real Madrid.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *