Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > NBA > Utah Jazz > ¿Bradley Beal o Rudy Gobert? El gran dilema de los Dallas Mavericks

¿Bradley Beal o Rudy Gobert? El gran dilema de los Dallas Mavericks

La franquicia texana está dispuesta a formar un “Big three”, juntando a Beal o Gobert junto a Luka Doncic y Kristaps Porzinguis

Los Dallas Maverick seguirán en la lucha por el anillo un año más, pero este curso puede ser diferente, puesto que el equipo texano busca un nuevo refuerzo para acompañar a Luka y Porzinguis. Los dos grandes nombres que baraja Dallas son Bradley Beal y Rudy Gobert.

Bradley Beal

Bradley Beal, actual jugador de Washington Wizards, fue el segundo mayor anotador de la temporada sumando 30,5 puntos de media. Beal ha sido una de las sensaciones de la temporada, siendo el líder de Washington, pero ¿cómo encajará en Dallas Mavericks?. El jugador estadounidense aportaría un plus en ataque proporcionando un gran número de puntos, además de favorecer a Doncic en el perímetro.

Fuente: WJLA.com

Una de los grandes peros de este fichaje es la situación de Beal. El jugador ha reiterado en varias ocasiones su intención de permanecer en Washington pese a los malos resultados. A pesar de la fidelidad por los Wizards, los Lakers están detrás del jugador, lo que puede complicar su salida rumbo a Dallas.

Rudy Gobert

El otro gran jugador que podría recalar en la franquicia texana sería Rudy Gobert. El interior de Utah Jazz sería una gran opción para Dallas, reforzando al equipo en defensa. El mejor defensor de las últimas dos temporadas conformaría una pareja temible junto a Kristaps Porzinguis.

Fuente: ABC News

Con respecto a la situación de Bela, Gobert tendría más opciones para recalar en la franquicia de Mark Cuban. A pesar de su gran papel en Utah, el galo fue muy criticado por su incidente con el coronavirus, además de su pésima relación con la estrella del equipo, Donovan Michell. Por las anteriores razones, el interior francés podría recalar en Dallas Mavericks, despidiéndose de Utah Jazz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *