Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > El Celta de Vigo, con Mandzukic en el punto de mira

El Celta de Vigo, con Mandzukic en el punto de mira

La directiva del Celta de Vigo se está fijando en posibles delanteros para el conjunto gallego, y el que más cerca está es Mandzukic

El conjunto celeste está teniendo muchos problemas actualmente, tanto defensivos como ofensivos, pero lo que está muy claro es que le hace falta un futbolista con gol, ya que no lo han fichado en verano. El Celta quiere arreglar los problemas ofensivos, y para ello ya se está fijando en diferentes futbolistas.

Mario Mandzukic está actualmente sin equipo tras finalizar su contrato con el Al-Duhail de Catar, por lo que necesitará que le lleguen ofertas si quiere volver a un equipo de Primera División, y una buena oferta del Celta de Vigo podría convencer al croata.

El ariete europeo podría ser una muy buena apuesta por parte del conjunto gallego por varias razones. Es un futbolista con mucha calidad, cosa que pudo demostrar en equipos en los que estuvo, como pueden ser Atlético de Madrid, Juventus o Bayern de Múnich, equipos de mucho nivel.

Otra razón es que es un futbolista alto y el Celta tiene jugadores que son capaces de poner muy buenos centros, por lo que, si llega el croata a Vigo, los laterales podrían tener una buena referencia para poner los centros al área.

Y por último, Mario Mandzukic podría complementarse muy bien con el futbolista referencia del Celta de Vigo, Iago Aspas, algo que podría darle muchos goles y alegrías a los aficionados del conjunto gallego.

El rumor del futbolista croata ya está siendo valorado por la afición celtista en redes sociales y la mayoría estaría de acuerdo en su incorporación.

El conjunto celeste también está a punto de contratar a un nuevo entrenador y es que, tras la destitución de Óscar García, el que más posibilidades tiene de llegar es Coudet, un entrenador de carácter ofensivo al le puede venir muy bien la llegada de Mandzukic al equipo gallego.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *