Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > La defensa el gran problema del Betis

La defensa el gran problema del Betis

El Betis se coloca como el peor equipo en defensa de todo el campeonato, siendo el equipo que más goles encaja de toda primera división

El Real Betis está realizando un inicio regular esta temporada, logrando situarse séptimo en la tabla a dos puntos de Europa. A pesar de su posición en liga el equipo verdiblanco es el equipo que más goles recibe de toda primera división, con 17 tantos en contra. El equipo andaluz ha recibido dos goles más que el Huesca (último clasificado de la liga) y el Celta ( situado a un punto del descenso).

Fuente: Twitter Real Betis Balompié

La expulsiones el mayor lastre del equipo verdiblanco

El Betis es el equipo que más expulsiones ha sufrido en toda La Liga, el equipo verdiblanco ha sufrido 4 expulsiones, 2 de Mandi, 1 de Montoya y otra de Emerson. Todas estas expulsiones están mermando la defensa verdiblanca, que tiene que rotar por la fuerza.

La defensa titular del Betis está compuesta por Emerson en el lateral derecho, Mandi y Bartra como pareja de centrales y Álex Moreno como lateral izquierdo. La defensa titular ha encajado 9 goles en 5 partidos. Primeramente el equipo arrancaría con dos victorias sin encajar ningún gol ante Alavés y Valladolid, pero luego llegó el aluvión de goles.

El Real Madrid sería el primero en arrebatar la imbatibilidad al Betis, los merengues conseguían marcar tres goles, llevándose el partido por 2-3. En ese mismo partido Emerson sería expulsado con tarjeta roja directa por trabar la carrera de Jovic, siendo el último defensor.

Fuente: Twitter Emerson Royal

Después del partido entre el Real Madrid el equipo fue sufriendo bajas en defensa, provocando rotaciones en prácticamente todos los partidos, hasta el partido ante el Elche. En el partido ante el Elche la defensa titular se volvería a juntar, mostrando una imagen de contundencia y seguridad a pesar de recibir un gol. Finalmente el equipo andaluz recibía al Barcelona en un partido fatídico en el que el Betis recibió 5 goles y sufrió la expulsión de Mandi. El conjunto bético a pesar del buen juego, sufrió las embestidas del club azulgrana que puso más en entredicho a la defensa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *