Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Athletic > Un nuevo positivo en el Athletic

Un nuevo positivo en el Athletic

El guardameta, Jokin Ezkieta ha dado positivo en las últimas pruebas realizadas por el Athletic Club cuando se disponía a concentrarse con la selección de Euskadi

Jokin Ezkieta ha dado positivo en las últimas pruebas de Covid-19 realizadas por el Athletic Club. Según ha comunicado el propio club vasco, a través de su web oficial, el jugador se encuentra en buen estado. El guardameta había sido recientemente convocado por la selección autonómica de Euskadi para el partido en el que se enfrentarán a Costa Rica en Ipurúa. El resto de pruebas a sus compañeros han sido negativas, por lo que el jugador tendrá que realizar un aislamiento en su domicilio. Ha sido el propio el jugador el que ha dado el consentimiento para revelar su identidad como positivo.

Fuente: Athletic Club

Ahora este positivo de Ezkieta se suma a los ya vividos anteriormente en el club rojiblanco. En agosto fueron 6 los positivos; Iñaki Williams, Unai Núñez, Unai López, Oihan Sancet, Gaizka Larrazabal e Íñigo Córdoba. Todos ellos han vuelto a jugar después de recuperarse exitosamente, incluso Larra que fue fichado por el Real Zaragoza. A principios de octubre fue Yuri Berchiche quien daría positivo del virus. En las anteriores pruebas sería Óscar De Marcos el que daría positivo, sumando una nueva baja a su carrera después de un periodo de lesiones.

Fuente: Athletic Club

Ahora es el guardameta ex del FC Barcelona quien tendrá que dejar al equipo durante al menos 15 días. Esta temporada había arrancado bien para el cancerbero navarro, que estaba ocupando el puesto de suplente de Unai Simón. Iago Herrerín, no encontró la salida que él buscaba y a pesar de que se le quitó el dorsal el jugador se quedó finalmente. Y además, el navarro se ganó el puesto con una gran actuación copera en la pasada campaña frente al CD Tenerife. Unai Simón además abala a su compañero diciendo de él que: “Jokin es un gran portero”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *